AL DÍA SIGUIENTE.
______*
Me levante muy temprano eran las 6:00am ya que era domingo y maria acostumbraba a levantarse muy tarde... Saque mis cosas y me fui a casa de mi mama... Al llegar a casa de mi mama me pregunto que había pasado y yo bueno le conté todo lo que había sucedido ya que no tenia secretos con mi mama. Me sentía tan humillada y lagrimas rodaron por mis mejillas mi mama me abrazo y me dijo aqui estoy yo hija para darte ánimos si, pero no llores, ellos no merecen tus lagrimas.. Pero mi mama tenia razón ellos no merecían mis lagrimas así que me seque mis lagrimas y me dirigí a mi habitación..
Mientras tanto En la casa de Maria..
Vi mi teléfono y eran las 12:00pm me levante muy rapido y fui a la habitación de _________, al abrir la puerta me di cuenta que no estaban ningunas de sus cosas. Mi mejor amiga se había ido. Me senté en su cama y empecé a llorar. No sabia como le había causado esto a mi amiga. Me sentía como la peor persona del mundo. Trate de llamarla pero nada no respondía, enviaba mensajes pidiendo disculpas pero no me respondía :( quise ir a su casa pero eso seria muy descarado de mi parte, esperaría llegar el lunes a la universidad para hablar con ella.
_________:*
Era domingo y no tenia nada que hacer, llame a unos compañeros de mi academia de baile y le dije que si querían ensayar ya que solo faltaba nada literalmente para nuestra competencia así que decidimos ir a ensayar... Me vestí y me fui...
Me despedí de mi mama- ya que mi hermana había estado en una pijamada desde el viernes con sus amigas--
Llegue al destino en donde ensayaríamos y vaya que ensayamos hasta nuestro ultimo aliento, debíamos ganar esa competencia ya que habíamos dedicado mucho tiempo, mucho sacrificio y era algo que deseábamos muchísimo....
Al llegar a casa me fui a dar un baño, fui a mi cuarto me vestí, salí a la sala y allí estaba mi hermana y me dijo volviste abrazándome y le dije si. Te extrañaba demasiado y no podía vivir un minuto mas sin ustedes *-*
Prepare la cena como era domingo hice tres hamburguesas
me quedaron divinas y tenia mucho tiempo que no cocinaba para mi mama y para mi hermana así que decidi hacerlo--- Después que terminamos de comer nos colocamos a jugar MONOPOLIO y no era nada extraño que mi hermana hiciera trampa en todo pero bueno era una costumbre ya entre nosotras.. Al terminar de jugar nos fuimos a nuestros cuartos a descansar....
Al estar en mi cuarto, Solo podía pensar en lo que pasaría mañana al llegar a clases, vería la cara de Maria y la cara de anthony y no sabré que hacer en ese momento. Mi cabeza pensaba en muchas cosas así que decidi escuchar canciones de EXO, me coloque mis audífonos y puse Sabor a mi, hasta quedarme dormida....
Narra Maria:
Era domingo en la tarde y me sentía muy sola en casa, sin la presencia de mi mejor amiga, ella solía a ponerse a practicar en la sala para su competencia y yo la veía hacer sus pasos, luego nos poníamos a jugar cualquier cosa, o incluso nos poníamos a cantar Kareoke hasta que los vecinos tenían que tocarnos la puerta para que dejáramos el escandalo.
Me equivoque con ______ en realidad la extraño... Espero mañana poder hablar con ella y arreglar todo, aunque sera difícil.
Narra Maria:
Se llego la mañana del lunes. En realidad estaba muy temerosa pero a la vez tenia que ser valiente y hablar con ______ de lo que paso ese día en la fiesta. Me vestí, desayune y me fui a la universidad...
Al llegar vi como Anthony venia solo sin _______, era una clara señal de que _____ le había terminado pero aun así me acerque a el para preguntarle....
Maria : Oye y ______ donde esta que no viene contigo?
Anthony:.- Incluso lo preguntas Maria? Ashhh...
Con eso me respondió todo lo que quería saber...
Me quede un rato afuera esperando a que ______ llegara y cuando la vi, me acerque a ella para explicarle lo que había pasado pero _______ solo me dijo...
______: No tengo nada que hablar contigo, permiso debo ir a clases voy tarde...
Juro que esas palabras me dolieron muchísimo, me había dado cuenta que había perdido a mi única y verdadera amiga ______....
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)
FanfictionLa vida de D.O y la de ______, se unieron en una firma de autógrafos pero ellos podrán estar juntos a pesar de todas las adversidades? Podrán vivir su historia de amor? Sígueme con esta historia para que veas el desenlace de ella...