PASO UN MES....
NARRA _______.
había pasado un mes desde que conocí a los miembros de Exo, Chanyeol me escribía de vez en cuando cosa que me emocionaba, me mandaba audio y cosas así
:3 estaba muy feliz por esa parte pero con respecto a lo de maria y anthony, no he vuelto hablar mas con ellos a pesar de que estudiemos en la misma universidad, de igual manera me había ido bien en el primer periodo y estaba estudiando mucho para este segundo, al igual que todos mis compañeros "supongo"...
Yo aun seguía con mis ensayos de bailes fuimos a varias presentaciones en las cuales el nombre de nuestro grupo quedo muy bien parado(me refiero que se dio a conocer mas la academia) mi familia estaba muy bien gracias a Dios y bueno ya había comenzado a trabajar cosa que me alegraba bastante..
LOS MESES HABÍAN PASADO MUY RÁPIDO YA ESTABAMOS A FINALES DE SEPTIEMBRE.....
Ese mes teníamos exámenes para terminar el segundo periodo, todos estabamos muy enfrascados en eso, le comente a Joel que no podía ir a los ensayos porque debia estudiar y el me entendió me dijo que me deseaba suerte en mis exámenes y que nos veríamos pronto...
NARRA CHANYEOL:
Hace un tiempo D.O me había pillado que hablaba con alguien muy seguido por instagram, me pregunto que con quien hablaba pero le dije que era con una vieja amiga y luego no me pregunto mas.... (no le había dicho a ninguno de los miembros que seguía en contacto con _____, porque pensé que no le importaba)
Un día como cualquier otro salí con D.O pero al regresar nos quedamos sin gasolina entonces me pidió mi teléfono para llamar a Suho ya que se había quedado sin baterías. Yo venia hablando con ______ y cuando el me lo pidió yo se lo di pero al dárselo no me percate que había dejado mi instagram abierto...
Cuando fui a recuperar mi teléfono ya era tarde D.O ya había visto... y me dijo.
D.O: desde hace cuanto hablas con ella? -lo dije algo molesto-
Chanyeol: desde que la conocimos, ese día en su competencia le dije que me pasara sus redes sociales para enviarle las fotos...
D.O: porque no me dijiste nada?
Chanyeol: pensé que no les interesaría
D.O: Ashhh Chanyeol, mejor olvídalo... Llamare a Suho.
Estuvimos esperando hasta que llego Suho a buscarnos, nos fuimos a la casa en silencio, Suho nos pregunto si pasaba algo, en eso miro a Chanyeol y me hace una seña de que no diga nada y le digo a Suho que solo estamos cansado.. Suho asiente y sigue el camino hasta la casa..
Chanyeol: Al llegar a casa todo siguió normal, D.O no me pregunto mas nada sobre ______
Paso un tiempo desde que D.O me descubrió que hablaba con ______. Pero un día me dice que quiere hablar conmigo, me senté junto a el y hablamos...
D.O: sigues hablando con ______?
Chanyeol: Si, es una niña muy linda, y muy agradable pero porque lo preguntas? Ah por cierto hoy es su cumpleaños :D
D.O: De verdad?
Chanyeol: Si D.O
D.O: bueno con respecto a lo que me preguntaste es que no lo se, desde que la vi, no he podido de dejar de pensar en ella, es algo raro. Trato de sacarla de mi mente pero no, Chanyeol no puedo...
Chanyeol: te enamoraste de _____? pero como? Amor a primera vista? -dije bromeando-
D.O: -golpee a Chanyeol- no se si decir que estoy enamorado, solo que algo que tiene ella llamo mi atención, quizás al hablar con ella se me pase supongo.... Y me preguntaba si podrías darme su numero :/
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)
FanfictionLa vida de D.O y la de ______, se unieron en una firma de autógrafos pero ellos podrán estar juntos a pesar de todas las adversidades? Podrán vivir su historia de amor? Sígueme con esta historia para que veas el desenlace de ella...