Narra _____:
Luego que neni se fue, seguí acomodando mis cosas, y ese mismo día fui a ver si habían pasajes para ir al país de Soo y para mi sorpresa salia uno el día de mañana a las 10:00am así que ese fue el que compre... Al llegar a casa le escribí a Soo diciéndole...
.- Fui a ver los boletos para ver cuando salían, y para mi suerte uno salia mañana así que fue ese el que compre...
D.O: Perfecto amor, entonces te veo en dos días..
.- Si, en dos días, nos veremos...
DÍA DEL VIAJE..
Me levante temprano, quería ir a casa de mi mama para despedirme de ella, así que acomode el departamento, agarre mis maletas y me fui al estacionamiento... Subí las maletas y me dirigí a casa de mi mama.
Al llegar a casa de mi mama, ella estaba junto a el señor Hector, los salude y le dije a mi mama que me tenia que ir otra vez de viaje, ella me dio su bendición al igual el señor Hector y pude irme al aeropuerto..
Narra D.O:
Estaba emocionado ya que el vuelo de _____ salia a las 10:00am, ya todos los miembros sabían que ella vendría... Asi que le escribí a las 9:30am
D.O: .- ______, Estas lista?
.-: Si amor, ya estoy aqui, solo estoy esperando...
D.O: Esta bien, abrígate al llegar, aqui esta haciendo un poco de frío si? Igual yo tendré uno aqui para ti...
.- Entendido señor D.O, ya abordare el avión. Te escribo luego si.
D.O: Esta bien señorita _____, cuídate...
Narra _____:
Aborde el avión, y me senté en mi respectivo asiento... AL despegar, me quede como una hora escuchando musica, ya que no tenia cobertura, luego me dormí un rato ya que el día anterior no había descansado muy bien.. AL despertar era de tarde, así que pedi algo para comer, seguido de esto me volví a colocar mis auriculares para seguir escuchando musica..... Sinceramente este viaje había sido el mas pesado que los otros... Las horas pasaban muy lento....
Llegue a corea a las 10:30am le escribí a Soo y me dijo que saliera que estaba afuera así que cuando salí, reconocí su auto y fui directamente hacia donde estaba estacionado el auto... AL entrar me sentía tan feliz de volverlo a ver, que lo primero que hice fue abrazarlo, y decirle cuanto lo había extrañado... Todo el camino, no las pasamos hablando de todo lo que habíamos hecho, como nos había ido en todo este tiempo y fue agradable volver hablar así con el..
AL llegar a casa estaba un poco diferente pero me gustaba igual... Vi que en la parte de atrás de la casa había colocado dos columpios era muy lindo... Asi que lo vi y le agradecí por haber hecho eso... Soo, solo asintió tomo de mi mano y entramos a la casa...
D.O: Vamos, te ayudare a subir tus cosas, luego te traeré el desayuno -sonriendo le-
.- Esta bien... Me alegra estar aqui nuevamente...
D.O: a mi igual... Hoy tendremos una cena, así que tienes que estar lista a las 6:00pm, yo iré a comprar algunas cosas, mientras tu descansas un rato si?
.- Me parece bien Soo..
D.O: -al terminar de ayudar a ____, me dirigía a la puerta pero escucho que ella me llama así que volteo- que pasa amor?
.- me acerco a el y le doy un beso- Estoy feliz de verte de nuevo..
D.O: -me tomo de sorpresa el beso de ____, pero igual le correspondí- Tambien estoy feliz de verte amor... -Baje a buscarle el desayuno, volví a subir y se lo di mientras le dije- Regreso ahora si, mejor descansa...
.- ___- Asintió feliz-
Narra D.O:
Los miembros y yo habíamos planeado una cena para _____, así que estuvimos organizando todo, ya ellos sabían que debían venir a las 6:00pm a nuestra casa, todo estaba preparado, queríamos darle una bienvenida a ______....
Terminamos de arreglar todo al rededor de las 4:30pm . _____ aun no me había escrito eso quiere decir que aun duerme, así que decidi llevar todas las cosas a casa para acomodarlas, mientras los miembros descansaban un rato.
Todos los chicos habían creado una gran amistad con ______, tanto así que ya la consideraban de la familia, por eso todos queríamos darle una gran sorpresa de bienvenida.
Narra _____:
Luego que Soo se fue, me di un baño, me vestí y me dispuse a dormir... Al levantarme vi la hora y eran las 4:30pm pero para mi sorpresa Soo no había vuelto así que decidi volver a dormir. Me sentía muy cansada...
Narra D.O:
Al llegar a casa, ____- aun dormía, así que me dispuse acomodar todo en casa, coloque los globos que los miembros habían comprado, puse la mesa, arregle flores y guarde la comida en la cocina... me dispuse a ir a la habitación para ver a _____, pero ella aun seguía durmiendo, así que decidi acostarme a su lado, para ver tv un rato, al acostarme siento como _____, me rodea con sus brazos, abrazándome y se ríe al hacerlo, mientras que me dice...
_____: Porque llegas tarde?
D.O: tuve que hacer unas cosas...
____: -bostezando- esta bien Soo -girándome al lado contrario-
D.O: de verdad volverás a dormir? -dije confundido- pero ella no respondió. Seguí mirando la tv hasta que vi la hora y eran las 5:15pm así que decidi despertar a _____:
D.O: Hey -moviendo a ____- levántate, te dije que cenaríamos hoy a las 6:00pm
____: -escuche lo que decía Soo pero quería seguir durmiendo, así que no le respondí-
D.O: _____, levántate -dure mucho rato moviéndola para lograr despertarla-
_____: Soo quería levantarme a como diera lugar así que me levante de golpe- Te escuche KyungSoo, ya me iré a duchar. Solo espera un momento... -me levante, me coloque unas pantuflas y me dirigí al baño..
D.O: -vi como ____ se levanto de golpe y se dirigió al baño, estaba molesta, pero si no la despertaba arruinaría la sorpresa- Solo sonreí ante lo que hizo.
Narra _____:
Entre al baño, me quite la ropa y me metí a bañar, dejaba que el agua corriera por toda mi cara para poder despertar, dure mucho rato así hasta que escucho que abren la puerta y ese era Soo...
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)
FanfictionLa vida de D.O y la de ______, se unieron en una firma de autógrafos pero ellos podrán estar juntos a pesar de todas las adversidades? Podrán vivir su historia de amor? Sígueme con esta historia para que veas el desenlace de ella...