Parte 34

268 19 1
                                    

Narra D.O:

Mientras _____ hacia las palomitas, yo fui a buscar la película... Quería ver una de terror así que busque y estaban dando Annabell 2 nunca la había visto así que la coloque y le di pause, quedo la pantalla en negro(sabia que a _____, no le gustaban las películas de terror pero iba a estar conmigo, la abrazaría cada vez que sintiera miedo)..

Al arreglar todo, fui a la cocina y pude notar como ______ frotaba una y otras veces su espalda hasta la oí decir que no aguantaba el dolor.

Me moleste un poco, porque le dije que tuviera cuidado y no lo hizo... Entonces me acerque a ella y le dije...

D.O: aun te duele la espalda verdad?

.- NO, no me duele, porque lo dices?

D.O: -porque mentirme cuando ya había visto todo- _____ NO me mientas, se que te duele la espalda te acabo de escuchar... Mañana ya es jueves, no creo que debas ir a entrenar así.. -lo dije un poco molesto-

.- Ya me comprometí y debo ir, además no es la primera ni la ultima vez que tengo dolores como este... - me enoje por el tono que Soo había tomado-

D.O: Eres terca! Te empeoraras. No vas mañana a entrenar, ve la semana que viene si quieres, pero toma unos días de descanso....

.- D.O, iré al entrenamiento de mañana quieras o no. -estaba mas molesta aun-

D.O: OK. -no dije mas nada, sabia que _____ estaba molesta, yo también lo estaba pero no quería seguir discutiendo-

_______, no me dijo mas nada después de haber discutido. Termino de hacer las palomitas, las hecho en dos bol, dejo el mio en la mesa del comedor..

y el otro lo tomo y paso a mi lado, sin decirme nada, sabia que estaba molesta, pero bueno, decidi agarrar mi bol y me dirigí a la sala..

Vi que ella se sentó en un extremo del sofá y yo apague las luces ,y me senté en el otro extremo, dejando todo el medio solo... Como no me dijo nada, me dispuse a darle PLAY a la película.....

Narra _____:

Estaba molesta por lo que Soo me había dicho, así que decidi no decirle nada mas y ver la película en silencio pero cuando empezó esta no podía creerlo. Era una película de terror(el sabia que le tengo miedo a ese tipo de películas) y solo pude decir.....

EN SERIO KYUNGSOO...

Escuche a ______ decir eso, la mire y decidi seguir viendo la película, tenia tantas ganas de reírme por su reacción, pero si lo hacia, quizás me lanzara el bol de palomitas así que mejor preferí ver la película...

Ya había avanzado una gran parte la película y veía a ______, como se tapaba la cara para no ver, tenia su bol de palomitas entero, era muy gracioso verla, pero me mantenía serio mirando la película.....

.- Trataba de ver la película, pero el miedo me vencía, tapaba mi cara con mis manos, pero Soo ni siquiera me veía entonces yo seguía haciéndome la valiente, pero estaba aterrada por la película....

Narra D.O:

En un momento ______ se quedo muy concentrada en la película, así que pensé que ya se había acostumbrado un poquito, pero en una parte de la película, se escucha un grito, eso hizo que ______ brincara de donde estaba y no se como lo hizo pero llego hasta mi lado y se escondió, abrazándome y me pedía que quitara la película.....

Narra _______

En un momento de la película, se escucho un grito fuerte fuerte, cosa que hizo que me asustara demasiado, haciendo que diera un salto y corrí hacia donde estaba Soo, me escondí en el y le dije...

.-Soo:Quítala, quítala....

D.O: No pude contener reírme, pero sentía como _____ me golpeaba, así que quite la película y la abrace...

.- Gracias, por quitarla... -aun seguía escondida entre sus brazos-

D.O: eres una miedosa _______ -me reí bastante al ver lo que sucedió, pero luego la abrace- apague la tv y nos quedamos a oscuras....

______, aun seguía sujetándome fuertemente, en realidad estaba asustada, así que la abrace un poco mas fuerte, y la acerque mas a mi.

D.O: ____ Se acomodo entre mis brazos, mientras acariciaba su cabello, y le dije- Lo siento por lo de hace rato, solo que me preocupo por ti _______.

.- Lo se Soo.

D.O: -duramos un rato en silencio, así que decidi cantarle, ya que no había cumplido con mi parte de la apuesta...

.- Me acomode en los brazos de Soo, mientras el seguía acariciando mi cabello, en un momento Soo comenzó a cantarme... Solo pensaba en realidad todo esto esta pasando? Soo comenzó a cantarme Don't Go...

D.O: Al terminar de cantarle a _____, ella acaricio mi mano, la que la sostenía, me

acerque a ella y deposite un corto beso en sus labios..

.- Soo me había besado otra vez, era la noche perfecta sin duda alguna, así que le dije... Gracias Soo..

D.O: Gracias porque?-no entendía porque me daba las gracias-

.- Por hacerme creer otra vez en el amor....

D.O: Entonces soy yo quien debería darte las gracias..

.- Porque? -me levante-

D.O: porque yo no sabia que era el amor, hasta que te conocí, le has dado una vuelta completa a mi vida... Por eso te doy las gracias..

.-al escuchar eso, solo lo abrace, al igual el a mi- al terminar de abrazarlo, le dije.. si te dijera que durmieras conmigo hoy, me llamarías fácil? -cabizbaja-

D.O: -me sorprendió que _____ me dijera eso- Claro que no...

nos levantamos del sofá y fuimos a la habitación de ______, nos recostamos en su cama, abrace a ______, y ella coloco su cabeza en mi pecho, rodeando de mi con su brazo y nos quedamos dormidos.....

Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora