Parte 35

277 17 0
                                    

DÍA SIGUIENTE.

Narra _____:

Al despertar vi que Soo estaba conmigo, levante mi cabeza y sonreí al verlo. Me levante cuidadosamente para no despertarlo, me fui a dar un baño, me vestí, luego fui a la cocina a preparar un poco de café, me senté en el sofá y me dispuse a ver una película.... STEP UP 5 (me encantaba todas esas películas)....

Narra Neni..

Conocí a Sebastian cuando entro nuevo a la academia de canto, al verlo entrar me pareció muy atractivo, se sentó a mi lado, y me pregunto mi nombre, y desde allí comenzó todo.. Cuadrábamos para salir, cantábamos juntos en conciertos, hasta que el me pidió que fuera su novia, y acepte ya que me gustaba demasiado... Ya llevaba mucho tiempo con el, me sentía muy bien, ya que toda mi familia lo conocía, al igual su familia a mi.. Eran muy cariñosos conmigo siempre que iba a su casa... A ______ no le caía muy bien Sebastian pero siempre trataba de congeniar con el por mi, cosa que le agradecía... Hoy cumpliríamos nuestro segundo aniversario de novios y me había invitado a una cena, así que decidi llamar a ______ para que me acompañara a comprar un vestido para nuestra cena,...

Llamada Neni y _______:

Neni: _______, como estas que haces?

_____: Hola neni, bien y tu? Veo una película porque?

Neni: acompañame a comprarme un vestido, es que, hoy cumplo mi segundo aniversario con Sebas, así que quiero ir linda..

_____: Felicitaciones, bueno dime donde nos encontramos y llegare..

Neni: Mejor yo voy a tu casa...

_____: -estaba Soo aqui, y neni lo vería así que descarte esa idea por completo- No, mejor yo paso por ti, estas en casa de mama?

Neni: Si

_____: Bueno me cambio y voy para allá.

Neni: Esta bien..

FIN DE LA LLAMADA.

Narra _____:

me levante para ir a cambiarme pero al abrir la puerta esta rechino un poco haciendo que Soo se levantara....

.- Lo siento Soo.. Buen día.

D.O: Buen día, tranquila.

.- Deje desayuno listo y una taza de café. Saldre con neni, ira a comprarse un vestido por su aniversario ya que saldrá hoy y todo eso que hacen los novios -dije-

D.O: -sonreí- y que son esas cosas que hacen los novios?

.- No lo se :/ -rasque mi nuca-

D.O: Mejor alístate, yo iré a ducharme...

.- esta bien...

Soo se levanto, dándome un abrazo y se fue a su dormitorio....

y me dispuse a cambiarme...

Narra D.O:

Me sentía muy bien, después de haber dormido con ______, era la primera vez que hacia eso con una chica y se sentía muy bien.... -me metí a duchar- al salir escucho a _____ gritar me....

.- Soo, desayuna no se te olvide, regreso dentro de unas horas, si necesitas algo recuerda llamarme.

Cuando ____- salio, recibo un mensaje de Kai diciéndome.

Kai: D.O como has estado? Ni un mensaje , debes estar muy distraído. Ya estamos listo para hacer la videollamada.

Me reí ante lo que había dicho Kai, me vestí y le conteste.

Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora