Parte 33

257 18 1
                                    

Narra D.O:

tenia pensado que en vez de ir al cine, quedarnos en casa viendo una película, pero ya le había prometido a ______, que iríamos al cine y no se que diría si le dijera la otra opción que tenia pero bueno, se la planteare en el camino. Me cambie

y salí a esperar a ______....

Narra ______:

Entre a mi cuarto y me puse lo primero que encontré

pero dure acomodándome el cabello, mis rulos estaban muy desordenados, pero logre que quedara un poco presentable. Al salir ya Soo estaba esperándome.

Asi que el se coloco su tapabocas y salimos del departamento.... Llegamos al estacionamiento subimos al auto pero antes de encenderlo D.O me dice..

D.O: y si mejor vemos la película aqui?

.- Soo me hiciste cambiarme para nada-suspire-

D.O: No _____, salgamos, te invitare unos helados....

.- Esta bien. Pero igual hay que pasar comprando las palomitas...

D.O: y la película también..

.- tengo nextfli puedes buscar allí la que quieras, se me había olvidado decirte, lo siento -dije encogiéndome de hombros-

D.O: Bueno entonces, a donde iremos a comer helados?

.- Se el lugar correcto...

encendí el auto y nos fuimos...

Narra los miembros:

Kai: Como le estará yendo a nuestro D.O?

Suho: Me imagino que muy bien

Xiumin: Espero poder hablar con el pronto..

Sehun]: Nos hace falta el pequeño.

Chen: recuerden que haremos la videollamada con el, el jueves! Asi que nadie haga planes.

Baekhuyn: Me hubiera ido con el, Aqui he estado muy aburrido-Dijo cruzando de brazos y cara de chico enojon.

Chanyeol: Calla Baekhuyn. Creo que D.O encontró a la chica de sus sueños

Todos empezaron a reír y hablar mas sobre ______ y D.O...

Narra ______:

Al llegar al sitio, estacione mi auto y nos bajamos, Soo ya tenia puesto su tapabocas, y le dije es por aqui....

Caminaba delante de el, para que se guiara, mientras el observaba, miraba a todos lados- parecía un niño y se veía muy tierno-

Entonces llegamos a donde, vendían los helados... Soo pidió uno de y yo pedi uno de chocolate, al terminar de pagar le dije caminemos por aqui y así llegaremos al lugar...

Narra D.O:

Al lugar donde me llevo ______ era realmente hermoso, luego compramos los helados y seguíamos caminando, me dijo que aun no habíamos llegado al lugar... Seguimos caminando y yo iba detras de _____, sentía ganas de tomar su mano y entrelazarla con la mía pero no tenia el valor, así que solo apretaba mi puño y en eso ______ se detiene bruscamente al igual yo y le pregunto..

que sucede?

.- Giro para ver a Soo, le sonrío y tomo su mano para entrelazarla con la mía- y le digo, ahora si, sigamos caminando.

D.O: -me sentía bien caminar así con ______, no había casi nadie en ese lugar, por tal motivo nadie me reconocía- seguimos caminado, hasta que escucho decir a _____, Llegamos...

Al ver el lugar en donde estabamos, era difícil no reconocerlo. Era el lugar en donde ______, siempre venia... Su lugar especial....

Nos sentamos en el césped, y _____ se recostó de mi hombro. Y me dijo...

.-: Es lindo venir aqui con alguien... Siempre vengo sola..

D.O: Me alegra que me hayas traído aqui _____.

.- de nada -sonreí-

Sentí como Soo, para su brazo al rededor de mi para acercarme mas a el, eso se sentía muy bien...

en un momento solo nos quedamos en silencio, observando lo hermoso que estaba el parque...

Luego mire la hora y le dije

.- Soo, son las 6:00pm, es mejor ya irnos, debemos comprar algunas cosas...

D.O: tienes razón.

Nos levantamos, tome la mano de _____, sin pensarlo y nos fuimos caminando hasta donde estaba su auto...

Al llegar al súper, compramos varias cosas y nos dirigimos a casa!!

Subimos, y llegamos al fin....

Deje las cosas en la cocina y entonces D.O me dice:

D.O: Pase una tarde genial, gracias-toque sus mejillas-

.- Tambien la pase bien, gracias a ti. -sonreí-

D.O: en un momento nos quedamos mirando y no lo pude evitar, tome las mejillas de _______ suavemente, y sonreí, comencé acercarme poco a poco, mire detenidamente los ojos de ______ y luego sus labios, nuestras narices rozaron por lo cerca que estabamos, comencé a sentir la respiración entre cortada de _______, me acerque un poco mas, hasta poder juntar nuestros labios en un gran beso, lleno de amor....

.- no podía creer que Soo me había besado, me sentía la chica mas feliz del mundo...

Al terminar de besarnos, Soo me abrazo al igual yo a el, nos separamos y quedamos tomados de la mano, mirando a los ojos y sonriendo.. Entonces le dije..

.- mejor nos colocamos acomodar las cosas

D.O -asenti iré a buscar la película...

.- Esta bien, iré a poner las palomitas en el microondas....

Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora