Regrese a mi casa y hable con mi mama y le enseñe fotos de la casa que habíamos elegido y ella se emociono pero a la vez se puso triste porque me iba de mi casa pero bueno, era mi mama obvio que debia de estar así...
El mayor reto era comentarle esto a mi hermana ya que eramos muy unidas y decirle que me iba de la casa me imagino que le dolería bastante así que decidi habar con ella.....
______ : Neni?
Neni : -. Si dime _______
_____ : .- Tengo algo que decirte, pero no lo tomes a mal si?
Neni : -. Ok, dime? Me tienes asustada...
_____ : -. Me iré a vivir con MARIA
neni : .- Porque? Nooo... Acaso te hice algo? Prometo no fastidiarte mas... Pero no te vayas (llorando)
_____ .- No es eso, solo que necesito ser independiente, no siempre viviré con mi mama por eso decidi dar este gran paso, pero prometo siempre venir a visitarte incluso tu podrás visitarme y quedarte unos días conmigo si quieres?
Mi hermana seco sus lagrimas y me dijo esta bien hermana y me abrazo......
PASARON MESES DESDE QUE EMPECÉ A SALIR CON ANTHONY, ME SENTÍA MUY BIEN CON EL, EN REALIDAD EMPEZABA A QUERERLO DE VERDAD *-*
Para mi competencia de baile solo faltaban dos meses al igual para la firma de autógrafos de EXO estaba tan emocionada...
Los días en la universidad pasaban demasiado rápidos.
Había veces que iba a casa de Anthony al igual que el a la mía, pero siempre que iba a su casa hacer los trabajos de la universidad, terminábamos besándonos con tal intensidad, que el quería terminar teniendo sexo conmigo pero siempre lo detenía ya que no me sentía lista, al parecer el lo entendía y seguíamos haciendo nuestro trabajo..
A veces salíamos los cuatro: Maria, su novio Josh, Anthony y yo. Era muy genial pasar tiempo los cuatros juntos.... Era otra etapa de mi vida que había empezado a experimentar y me gustaba....
Claro sin descuidar mis entrenamientos y ensayos... ;)
Se llego el mes mas esperado para mi, era el mes de Junio....
Estaba muy emocionada por mi competencia y porque pronto conocería a los miembros de mi grupo preferido EXO...
Un fin de semanas antes de que llegara el día de la competencia Maria me dijo que nos habían invitado a la fiesta de Josh que era en su casa y yo le digo que esta bien. (tenia muchos días de ensayos y de mucho estrés ya me faltaba salir un rato).
Le avise a Anthony y el me dijo que estaba bien que el asistiría y le dije ok nos vemos allá te quiero.. Tambien yo _______ y colgó...
Nos fuimos a arreglar...
Maria se había empezado a pintar el cabello pero no me había dicho que color así que yo me fui a mi cuarto y al salir me lleve una gran sorpresa tenia el cabello gris y se lo había cortado por los hombros ...
Me puse unos jean , una camisa de cuadros y arriba un suéter y mis zapatos deportivos ya que no me gustaba usar mucho vestidos...
Mientras que mi amiga Maria se puso un crop top y una falda larga unos tacones muy alto para mi gusto y su gran cabello suelto con algunas ondas, se veía hermosa de verdad...
Maria : _____ Tu no iras así verdad?
______ * que tiene lo que tengo puesto? No esta mal -.-
Maria : Bueno ______ quien te hace a ti cambiar de opinión, mejor nos vamos que ya es tarde....
Decidi manejar yo....
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)
FanfictionLa vida de D.O y la de ______, se unieron en una firma de autógrafos pero ellos podrán estar juntos a pesar de todas las adversidades? Podrán vivir su historia de amor? Sígueme con esta historia para que veas el desenlace de ella...