Parte 31

245 18 0
                                    

El dolor de espalda seguía y yo solo pensaba en matar a Joe por lo que me había hecho... Pase por la farmacia a comprar parches y pastillas de dolor.... Me tome una antes de llegar a casa....

Narra D.O:

Al despertar pude ver que ______ no estaba, vi una nota en la cocina que decía que había ido a ensayar y que me había dejado comida en el microondas, sonreí al ver esto y me dispuse a comer..... AL terminar me fui a dar un baño y me coloque en el sofá a ver televisión un rato.. para esperar a ______.... Luego fui a mi cuarto a buscar galletas ya que había comprado muchas para _____... Después de un rato, escuche como entraba una llave a la puerta, me gire y era _____.

Narra _____:

Cuando llegue a la puerta de la casa, escondí las bolsas de la farmacia y las metí en mi bolso.... al entrar Soo estaba en el sofá comiendo galletas y me dice..

D.O: llegaste... Como te fue? No te lastimaste verdad?

.- cuando D.O dijo eso, lo único que me paso por la mente fue negarlo todo- Me fue muy bien, y noo, no me lastime... Tu ya comiste?

D.O: si hace rato, gracias, estaba muy delicioso -sonriendo-

.- De nada, me iré a duchar luego regreso...- caminaba hasta mi cuarto hasta que escuche decir a D.O.

D.O: esta bien, aqui te dejare tu galletas. -mire como ______, venia de nuevo a mi...

.- Extiendo mi mano y le digo. Mejor dámela -sonriendo-

D.O: sonreí al ver que ______ no podía contenerse por las galletas y se la di...

Después que D.O me dio la galleta, me dirigí a mi cuarto a ducharme, el dolor de la espalda era muy fastidioso, pero ya me había tomado algo tenia que esperar que hiciera efecto... me metí a la ducha por un largo rato.. Al salir me vestí, me hice un moño un poco desordenado y salí a donde estaba D.O..

Me senté en un sofá lejos de el.

Y le dije, que hiciste mientras no estaba?

D.O: la mire y le dije- mirar televisión y esperarte...

.- que bueno... Que haremos hoy? Bueno me refiero para cenar...

D.O: que tienes pensado?

.- Pizza :3

D.O: Segura? Entonces debemos salir a comprarla.. -supuse-

.- No Soo, la haremos nosotros mismo, y si no sabes hacerla yo te enseñare, es muy fácil -sonriendo-

D.O: segura ____?

.- D.O mmmm, vamos, levántate. Que vamos hacer la masa... Y SI NO TE GUSTA MI PIZZA TENDREMOS PROBLEMAS U.U

D.O – al escuchar eso de _____, no pude evitar reírme- tranquila si me gustara -suponía-

______ se levanto del sofá tomo mi mano y fuimos a la cocina a preparar la masa de la pizza.

Luego de meter la pizza al horno, nos sentamos en el comedor a esperar, mientras que le preguntaba a ______...

D.O: que quieres hacer mañana?

.- eso debería preguntarlo yo x.x

D.O: bueno en ese caso, ammm, vamos a ver una película, pero yo la elegiré, te parece?

.- me parece bien eso :D

D.O: entonces haremos eso ______...

.- Si, oye se me había olvidado comentarte, tengo competencia dentro de unos meses, me estoy esforzando mucho para que toda mi parte salga muy bien...

D.O: eso me alegra ______, pero recuerda que debes tener cuidado, tu espalda ya ha mejorado bastante pero si te exiges mucho, volverá a lastimarse, al igual tu muñeca. Asi que debes tener mucho cuidado señorita.. -lo dije serio, pero luego sonreí-

.- Si, señor D.O, tendré mucho cuidado, el jueves me toca entrenar, me acompañas?--- por cierto has hablado con los miembros?

D.O: solo con Kai. Pero me dijeron para hacer una videollamada el jueves, pero déjame y le escribo y le digo para hacerla otro día si?

.- No, tranquilo, si te llaman en la mañana me acompañas y si no es así, no importa, igual es algo cerca de aquí-sonriendo-

D.O: ______ LA PIZZA!!

corrimos hasta el horno y sacamos la pizza, no pudimos evitar reírnos ante lo que había pasado, el grito de Soo jaja no podía superarlo

Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora