Parte 22

344 25 4
                                    

AL DÍA SIGUIENTE:

Me levante fui a darme un baño y baje a la cocina para preparar el desayuno para mi sorpresa Chanyeol y Kai estaban despiertos, me dispuse hacer el desayuno y les serví a Chanyeol y a Kai y nos colocamos a desayunar, Chanyeol me pregunta.

Chanyeol: como dormiste D.O? Ayer vi que te levantabas muchas veces te pasaba algo?

D.O: solo no podía dormir era eso, ya estoy mejor.

Kai: no podías dormir o era una chica que estaba en tus pensamientos? -ríe-

D.O: cállate Kai...

Seguimos desayunando y luego se nos unieron el resto de los miembros...

Narra ______:

Me levante a las 9:00am para ir a la universidad, era mi ultimo examen era el único que haríamos hoy, estaba muy emocionada por eso, pero me estaba cayendo del sueño. Desayune, me despedí de mi mama y de mi hermana ya que no iban hoy ni a trabajar ni a la secundaria y me dirigí a la universidad.

Al llegar el profesor repartió los exámenes y empecé a escribir, y a escribir, luego termino el tiempo del examen y me fui a un parque que quedaba cerca de allí... salí a las 11:30AM

Llegue al parque y me senté debajo de un árbol que estaba allí, me coloque los audífonos y empecé a escuchar canciones... en eso estoy revisando los mensajes y me estaba acordando de todo lo que le conté a xoxo y que también que lo llame Soo, en ese momento hubiese querido que me dijera si soy yo, pero el solo respondió con preguntas, era una clara señal de ver que no era el, pero bueno:/ en eso recibo un mensaje y era de Chanyeol.

Chanyeol: pequeña? Que tal estas?

.- muy bien hoy termine mis exámenes y estoy mas relajada, aunque me siento un poco mal pero ya se me pasara y tu como estas?

Chanyeol: que tienes? Debo preocuparme? Yo muy bien estoy aqui con los miembros.. XOXO te manda saludos ;)

yeol ya sabia que yo le decía xoxo al miembro de Exo que me escribía.

.- Tu ya me puedes decir quien es XOXO? No debes preocuparte tranquilo :p gracias de todas maneras..

Chanyeol: no, si el aun no te lo ha dicho es por algo, cuídate pequeña, solo te escribía para saber como estabas, ahora empezare a trabajar, que tengas un lindo día...

.- Igualmente Chanyeol, saluda a mi D.O...

Me quede en el parque durante mucho tiempo, me gustaba pasar mis ratos libres observando y mas si era un lugar lindo como el que estaba... vi que ya eran las 2:00pm pero quise quedarme un rato mas, me sentía relajada, me sentía tranquila por una vez y en eso recibo un mensaje y era de xoxo, siendo sincera me gustaba que me escribiera, ya había dejado de verlo como un idol y lo empezaba a ver como un amigo de verdad, un amigo en el que podía confiar...

XOXO: hola como estas _____? como estuvo tu ultimo examen?

.- me fue bien, me sentí segura de lo que hice ;) estoy mejor que ayer claro esta y tu como estas?

XOXO: me alegra saber eso, y pues estoy orgulloso de ti

.- gracias, por eso! Sabes, he empezado a verte de una manera diferente..

XOXO- al ver que ______ dijo eso, mi corazón empezó a latir muy rapido, pero decidi calmarme para poder responderle- como así?

.- si, he dejado de verte como un idol, y te he empezado a ver como un amigo, un amigo de verdad.

Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora