Narra ______:
No podía creer lo que había visto, me sentía tan mal, tan molesta de todo, trataba de ser fuerte y no llorar, pero se me hacia imposible, sentía como mi corazón se rompía poco a poco, pero decidi llamar a Yeol....
INICIO DE LLAMADA...
_____: Yeol? Que haces?
Chanyeol: _____, como estas? Bueno acabo de terminar unas cosas porque?
______: Puedes conseguirme un boleto lo mas rapido para irme a mi país?
Chanyeol: -no entendía porque ___- me pedía eso- Porque? Que ocurrió?
_____: es que, mi jefe llamo y me dijo que ocurrió algo en la empresa así que debo ir lo mas rapido -me sentía mal de mentir le a yeol pero no quería contarle nada-
Chanyeol: y D.O? Esta bien pequeña, te lo conseguiré, pero dile a D.O que si puede venir mañana a casa necesito hablar con el....
_____: esta ocupado con Irene y no quería molestar, y esta bien yo le diré no te preocupes, gracias yeol, me avisas si?
Chanyeol: ok ______, te llamo luego....
Paso un rato, y Chanyeol me escribió diciendo que había conseguido un vuelo que tenia mucha suerte, salia uno mañana a primera hora... Estaba agradecida con Chanyeol pero en eso escucho que dice Irene...
Irene: Hasta luego _____, tus galletas estaban deliciosas...
_____: solo le sonreí y moví mi mano en forma de despedida... - vi como Soo la acompañaba a su auto, se subió y fue....
D.O: -al terminar de despedirme de Irene me dirigí rápidamente hasta donde se encontraba_____, al llegar le dije- _____, déjame explicarte lo que sucedió.... -pero ella solo estaba cabizbaja y me respondió-
_______: -al escuchar eso de D.O mis ojos se llenaron de lagrimas, trataba de controlarme y no llorar- Para que explicar si ya lo vi todo D.O !!
D.O: -_____ nunca me había llamado D.O- si, si tengo que darte una explicación por lo que sucedió hace un momento, por favor vamos hablar...
______: -subí mi cabeza y lo mire- no tenemos nada que hablar. - pero una lágrima corrió mi mejilla pero rápidamente la limpie, me levante para ir a la casa pero Soo tomo mi mano-
D.O: -vi que _____ tenia sus ojos rojos, estaba llorando y era por mi culpa, me sentía tan mal de verla así, tome su brazo y le dije- Por favor habla conmigo ______....
____ : -no quería hablar así que solté bruscamente su agarre y entre a la casa-
Narra D.O.
______, estaba realmente mal, pero la deje sola un momento y me quede sentado en el columpio pensando en que hacer, para poder convencerla de que hablase conmigo... En ese momento me sentía tan impotente, tan mal de verla como la vi.....
Narra _____..
Me sentía mal, así que entre directamente a la habitación, busque mis maletas, metí todas mis cosas (en casa de Soo tenia dos habitaciones) y me fui a la otra habitación... En eso escucho como golpean la puerta y era Soo pidiéndome que hablara con el, pero yo solo quería estar sola, así que abrí la puerta y le dije...
______: D.O en realidad no quiero hablar, por favor déjame sola. - secando mis lagrimas-
D.O: -al escuchar lo que dijo me dolió tanto, pero solo asentí a lo que me dijo -
Baje para hacer la cena, para poder dejar de pensar en lo que había pasado pero se me era difícil... Había lastimado a ______ y me sentía mal por todo...
Narra _____:
Luego que Soo se fue, me acosté, no quería saber de nada, estaba llorando, porque pensé que no me pasaría otra vez, me llenaba de preguntas de como era posible que me volviera a a pasar eso? , porque siempre soy yo la que sale lastimada? Estaba tan cansada de que me sucedieran estas cosas, pero en un momento me quede dormida....
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)
FanfictionLa vida de D.O y la de ______, se unieron en una firma de autógrafos pero ellos podrán estar juntos a pesar de todas las adversidades? Podrán vivir su historia de amor? Sígueme con esta historia para que veas el desenlace de ella...