Parte 2

759 38 0
                                    

Las clases siguientes fueron totalmente aburrida y no esperaba para irme a casa y hablar algo con Maria que había pensado desde hace unos meses pero no se que le parecía a ella... Al salir encuentro a Maria junto a unos de los chicos nuevos y me ve y me hace señas de que me dirija hacia donde estaban ellos, asentí y fui.

- Amiga lo siento hoy no podre irme contigo saldre a comer con Josh ooh . _____ el es josh, josh ella es _______ mi mejor amiga. -. mucho gusto _______ .- igualmente... me sorprendió mucho eso pero no le di importancia.- bueno al llegar me escribes necesito hablar algo urgente contigo si? Ella solo asintió y se alejo de mi..

De camino a mi casa ya que es no es cerca pero tampoco lejos de la universidad decidi irme caminando y una moto se acerca hasta donde estoy y me dice.- Si quieres te doy un aventon? Yo lo miro y veo que es anthony el chico lindo de la mañana y le digo .- no gracias vivo algo cerca de aqui de todas maneras gracias (esas cosas era a lo que me refería de ser timida) .- Segura? .- Si, segura. El me queda un rato mirando y mirando .- mejor me voo- el me interrumpe y dice .- no te creo mejor yo te llevo además hoy traje otro casco por si alguna chica linda quisiera que la llevara a su casa y se ríe y yo también sonreí y le dije esta bien pero solo esta vez.- asintió y me dio el casco.

.- tome el casco y me subí a la moto, le pregunte que si me podía sostener de su cintura y el tomo mis manos y las coloco y me dijo.- claro pero me dices por donde vives? Así podre llevarte y yo le explique mi dirección y me llevo...

Al llegar a casa me baje y le di el casco le agradecí por haberme traído y el asintió y dijo de nada fue un placer pero mejor me voy así que cuídate ______ y yo le dije .- igual tu Anthony y se fue....

.- Cuando entre a casa vi que estaba mi mama y mi hermana así que las salude y me senté a comer, mi mama me pregunto como había sido mi primer día y le dije que muy bien. Hasta que me levante y fui a mi habitación.

.- llame a maria para ver si ya estaba en casa para hablarle lo que tenia pensado y efectivamente contesto:

.- Alo! ________ Dime que era esa cosa que querías decirme? Me tuvo muy pensativa.

.- bueno primero déjame decirte que se lo que hiciste

.- que cosa hice?

.- le dijiste a tu nuevo amigo que le dijera a su amigo que me llevara a casa porque te sentías mal de no acompañarme o me equivoco?

.- pero _________ jumm como es que siempre adivinas? :(

.- ningún chico se acercaría a mi así de la nada pero no importa yo te perdono jajaja

.- bueno y dime que es eso urgente de que me hablas?

.- estaba pensando en que si estabas dispuesta a irnos a vivir solas en un departamento?

.- _______ me hablas en serio?

.- si muy en serio ya estamos en tercero de la universidad y no siempre dependeremos de nuestros padres o bueno eso pienso yo. )Era algo que para maria era normal ya que sus padres eran de dinero pero no era mi caso y al independizarme iba a ser un gran paso en mi vida).

.- eso me parece genial _____, pero yo elijo el departamento si?

.- no, no debe ser algo muy extravagante ni muy caro porque no podre como pagarlo

.- no seas así si viviremos juntas debe ser algo lindo, grande y que se adapte a nuestro estilo de vida

.- bueno si tienes razón.

.- _______ el fin que viene veremos departamentos te parece?

.- esta bien maria.

FIN DE LA LLAMADA.

Paso la semana y el chico que me trajo a casa el primer día ni me volvió a mirar pero no me importaba ya que estaba emocionada porque veríamos departamentos para poder vivir independientemente.

Entro a mis redes sociales ya que Maria me pidió que le mandara algunas fotos de clases que yo tenia y bueno se las enviaba por facebook... Mire una noticia que decía que mi grupo preferido vendría a mi país a dar una firma de autógrafos yo estaba muy emocionada y tenia que contárselo a alguien y ese alguien era maria.

 Mire una noticia que decía que mi grupo preferido vendría a mi país a dar una firma de autógrafos yo estaba muy emocionada y tenia que contárselo a alguien y ese alguien era maria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora