Parte 25

291 25 0
                                    

DICE _______:

ESA NOCHE NO PUDE DORMIR PENSANDO EN QUE SOLO FALTABA UN DÍA PARA QUE XOXO VINIERA, POR FIN LO CONOCERÍA, ME SENTÍA EMOCIONADA, Y MUY NERVIOSA A LA VEZ, ESPERABA CON ANSIAS ESE MOMENTO..

DÍA DEL VIAJE...

Narra D.O:

A la mañana siguiente desperté temprano, al igual Suho y Chanyeol que se habían ofrecido a llevarme al aeropuerto, saque mis cosas y al salir de casa, le envié un mensaje a ______ diciendo que ya iba saliendo al aeropuerto, pero ella no me contesto, imagine que estaria dormida así que subí al auto....

Al llegar al aeropuerto, me despedí de los miembros y me dirigí a entregar mi boleto de avión....

Narra ______:

me levante a las 8:00am y vi un mensaje de xoxo de las 6:00am que decía que ya venia saliendo.

Y le respondí lo mas rapido que pude.

.- esta bien, escríbeme cualquier cosa, si? Buen día

XOXO: ooh despertaste? Buen día, esta bien te avisare cualquier cosa..

.- Como estas?

XOXO: Bien y tu?

.- Bien aun en cama, tengo mucha flojera de levantarme :( siento mi cuerpo tan pesado, pero es del cansancio...

XOXO: Bueno levántate a desayunar y luego te vuelves acostar te parece?

.- Esta bien, te escribo ahora si?

XOXO: Esta bien..

Narra D.O:

al terminar de hablar con _______, me coloque los auriculares y me puse a pensar, en lo que haría al llegar al aeropuerto de ______ (de tu país), me iba directamente hasta donde ella estaba y le decía hola soy D.O con quien has estado hablando. O solo me paraba al frente de ella a esperar que me reconociera? No tenia ni la menor idea de lo que haría al llegar allí.... Cerré mis ojos y me quede dormido..

Narra _______:

Después que XOXO me escribió, me levante a desayunar y luego le escribí -Ya prepare el desayuno y tu? Desayunaste?- pero no respondió, supuse que no tenia señal. Así que me dispuse acomodar la casa, para que el la encontrara muy linda y limpia al llegar, me sentía muy nerviosa, pero bueno, sabia que pasaría una semana genial.. Fui al cuarto en donde neni se quedaba lo acomode, coloque sabanas nuevas, quite algunas cosas de neni y las puse en mi cuarto y quedo muy lindo.

Luego fui a comprar comida, para la semana... Baje y me subí en mi auto, llegue al súper mercado y compre muchas cosas, entre ellas galletas :D, compre arroz, carne, pollo, espaguetis, vegetales y muchas cosas mas... Al ir al estacionamiento a buscar mi auto un empleado tuvo que ayudarme con las cosas, le agradecí al subirme al auto....

Subí a mi auto y me dirigí a mi casa... Acomode las cosas y salí de nuevo... Fui a comprarle un regalo de bienvenida, pero no sabia que cosa le gustaría :/ así que pase por muchas tiendas masculinas, pero no se me venia a la mente algo del cual podía regalarle ya que no sabia que miembro era.... Asi que decidi comprarle una pulsera, de color negro, era bastante bonita así que compre dos.. Una para el y otra para mi..

Después de comprarla me dio un poco de hambre así que fui a comer por allí cerca, al terminar me fui a mi casa porque ya estaba anocheciendo....

Al llegar a mi casa, le escribí a xoxo diciéndole..

.- como estas? No se cayo el avión verdad?

Narra D.O:

me había quedado dormido y no tenia mensajes de ______ así que seguí escuchando musica durante todo el viaje.. Luego me dio un poco de hambre y pedi algo para comer... Después de eso solo me puse a pensar nuevamente en lo que haría y pase las demás horas así. Hasta que me llega un mensaje de ______:...

.- como estas? No se cayo el avión verdad?

Al ver este mensaje me percate que si me había respondido pero como había puesto mi teléfono el silencio no lo escuche así que le respondí.

XOXO: Para mi suerte no, estoy muy bien pero muy aburrido y tu? Que tal?

.- Me alegra saber eso!! Que mal, que estés aburrido, y yo bueno estoy bien, hice muchas cosas hoy...

XOXO: Que hiciste?

.- fui a comprar comida, arregle mi casa, y fui a comprarte un regalo de bienvenida, aunque no sabia que cosas te gustarían , pero vi algo que me gusto así que lo compre. Incluso compre uno igual para mi ;)

XOXO-_____ era muy linda de verdad, ya no esperaba el momento para verla- Que bien eso _____, y tranquila si tu lo elegiste, si me gustara.. Por cierto llegare mañana a las 7:00am mas tardar 7:30am

.- Esta bien, estaré un poco mas temprano allí..

XOXO: Estoy un poco nervioso por verte...

.- Porque? Llevamos mucho tiempo hablando, creo que no deberías de estar así jaja.

XOXO: Lo se, pero igual siento muchos nervios.

.- Tranquilo si?

XOXO: esta bien, dormiré un rato si, nos vemos mañana

.- Vale, descansa, y si, nos vemos mañana...

Narra ________:

Al despedirme de XOXO, empecé a sentir nervios, no podía dormir, era algo raro, ahora la que sentía nervios era yo, puse la alarma a las 6:00am, así me daría chance de arreglarme e ir a buscar a XOXO.. Me quede dormida....

Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora