Al llegar a la casa de Josh su casa desbordaba de persona, habían mucha gente tanto de la universidad como amigos de su academia de fútbol así que decidimos entrar....
Entrando me consigo con Anthony que estaba también con Josh...
Anthony
Josh
nos dieron bebidas y nos dispusimos a bailar....
Asi fue toda la noche en realidad me la estaba pasando excelente junto a mis mejores amigos hasta que
maria : _____ Amiga iré al baño ahora regreso
_____ : esta bien
Me senté en uno de los muebles para hablar con otros compañeros de clases que habían venido a la fiesta pero veo mi reloj y ha pasado mucho tiempo desde que Maria fue al baño...
Voy a buscarla pero también estoy buscando a Anthony ya que me dijo que iría por mas bebidas pero no regreso.... Me dirijo al baño pero no estaba maria, me preocupaba de que se había ido y me había dejado :/
Seguí caminando para ir a las habitaciones(me imaginaba que estaria allí para arreglarse) pero choco con Josh venia algo molesto y le pregunto..
______: que pasa Josh porque estas así?
Josh: Solo, no me siento bien, no te preocupes _____. Solo dile a Maria que terminamos...
______: estas seguro? sabes donde esta Maria? Hablare con ella-
Josh Abrió muchos sus ojos y bajo su cabeza
Josh: No lo se, no la he visto, solo dile eso y se fue.
______ : pero josh... -pero el siguió caminado tocando su cabeza-
Decidi terminar de buscar en las habitaciones pero nunca me imagine que al abrir la habitación de Josh me iba a encontrar con algo tan desagradable...
Era mi amiga con mi novio en la cama de Josh juntos.. Yo en realidad no podía creerlo.(ya sabia porque josh estaba molesto) Al ellos mirarme se taparon rápidamente..
Maria: te lo puedo explicar _______----
________ No tienes nada que explicarme ( y cerré la puerta y salí corriendo a mi casa) lo peor era que vivía con ella.... Pero no soportaría estar junto a alguien que me había engañado incluso con mi propio novio o bueno mejor dicho ex novio...
Narra Maria:
Cuando vi que _______ entro así a la habitación de josh y yo me encontraba con Anthony sentí un dolor en mi pecho horriblemente... Me vestí rápidamente para explicarle lo que había pasado pero al bajar ya _______ no se encontraba en la fiesta. Volví a la habitación y me decidi en hablar con Anthony y lo único que me dijo fue. Solo fue algo de un rato no entiendo porque ______ es tan dramática y yo no podía creer que eso estuviera saliendo de la boca de Anthony.. Me sentía tan mala amiga que decidi irme a la casa, a tratar de solucionar todo con mi pequeña amiga..... Pero al salir vi que josh estaba afuera, decidi hablar con el pero tampoco quería escucharme. Me sentía muy mal con respecto a todo esto.
Narra ________:
Al llegar a casa me sentía tan mal que lo único que podía hacer era llorar, me sentía tan traicionada, no tanto por Anthony sino por mi mejor amiga a la que yo consideraba mi hermana me había hecho algo tan cruel como eso , no creo que pudiera perdonarla....
Fui a mi habitación y empecé a recoger mis cosas ya para el día de mañana volvería a casa de mi mama mientras encontraba otro lugar en donde vivir... En eso escuche como la puerta principal se abría y sabia que era Maria quien había llegado... Me levante del suelo y puse seguro en la puerta para que no pudiera pasar...
Maria:
Al llegar a casa lo primero que hice fue ir directamente a la habitación de ________, pero ella no me quería escuchar, me sentía tan mal, tan triste por haberle hecho eso a mi mejor amiga... Fue solo un impulso del cual me arrepiento muchísimo.... Le gritaba a _______ que por favor hablara conmigo pero ella no salia de su cuarto, podía escucharla llorar y eso me partía el corazón. Solo podía pensar en una cosa: Traicione a mi mejor amiga, a mi pequeña hermana :( me dirigí a mi habitación y me recosté un rato a pensar en todo lo que había pasado esta noche....
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)
FanfictionLa vida de D.O y la de ______, se unieron en una firma de autógrafos pero ellos podrán estar juntos a pesar de todas las adversidades? Podrán vivir su historia de amor? Sígueme con esta historia para que veas el desenlace de ella...