Narra _______:
Al llegar a mi casa Joe saludo a mi mama y a mi hermana se sentó hablar un rato con mi mama mientras yo me daba un baño... Luego intercambiamos roles el se fue a duchar mientras yo hablaba con mi mama y cuando salio me dijo vamos hacer la cena así tu mama y tu hermana descansan un rato y yo esta bien.... Pero luego me dio algo de pereza cocinar así que le comente..
______ : que te parece si no hacemos cena y mejor compramos pizzaa pizzaaaaa
Neni : si si si si -muy emocionada-
Joe: bueno esta bien, tampoco quería cocinar de todos modos .
pidió las pizzas hasta que por fin llegaron, serví vasos con refresco y nos pusimos en la sala a comer.....
Mi mama se fue acostar temprano ya que tenia que hacer un curso temprano y se despidió de nosotros tres para irse a su habitación. Mi hermana me pidió mi teléfono y se lo preste un rato para que hablara con sus amigas y Joe se quedo conmigo en la sala, yo recogí todo y luego me volví a sentar en el sofá junto a el. Me estaba contando que había conocido a un chico, y que era muy lindo con el y que lo había invitado a su primera cita, me emocione al escuchar eso ya que el nunca había salido en una cita formal con alguien, así que estaba feliz por el....
Joe tenia en su teléfono las canciones de la competencia y la colocamos con el volumen bajo para no despertar a mi mama y nos pusimos a ensayar un rato hasta que nos diera un poco de sueño.....
A las 10:00pm nos fuimos acostar puse la alarma a las 6:00am y nos dormimos
SÁBADO DÍA DE LA COMPETENCIA....
Para ser sincera escuche la alarma y ni siquiera me quería parar mientras Joe me jalaba del brazo para despertarme, era muy gracioso verlo x.x pero pues me levante me vestí, Joe me empezó a maquillar , me despedí de mi mama y de mi hermana pero antes de irme le prometí a neni que le traería un autógrafo de Kai cueste lo que cueste... Nos fuimos a la academia para ayudar a las demás compañeras a maquillarse....
Se hicieron las 7:30am y decidimos irnos a la competencia.... Al entrar habían muchos grupos de bailes, y fue muy agradable ver a mis compañeros de otras academias.. Vi que había escenografías muy buenas y sabia que la competencia seria ruda...
Nuestra propuesta era de títeres de terror, mientras que otros eran de Locos tenían camisas de fuerzas y tapabocas, otros con la propuesta parecida pero su vestuario eran diferentes con chaquetas largas negras y tapabocas negros eran muy buenos vestuarios....
Cuando nos dieron nuestro lugar para colocar las cosas, decidi ayudar a mis compañeras antes de empezarme arreglarme yo, las ayude con el vestuario a maquillarlas, al igual a los chicos, luego Joel me termino de arreglar y luego me toco arreglar a Joel... Ya Había empezado la competencia desde hace un rato y apenas iban por los solistas infantiles y yo era solista máster así que debia esperar.. Ya eran las 10:00am y ya había avanzado a los solistas juvenil así que faltaba poco para presentarme ya que era la segunda en subir en la categoría máster...
Estaba un poco nerviosa, no tanto por equivocarme o algo, tenia miedo al hacer las figuras de flexibilidad por mi dolor de espalda.... Sinceramente estaba nerviosa así que decidi acostarme en los bolsos de mis compañeros me coloque los audífonos y empecé a escuchar canciones de EXO mientras esperaba mi turno, en un momento cerré los ojos y me dormí ...
Luego vi como Joe venia corriendo hacia mi y me dijo vienes tu, vienes tu, dame tu teléfono y sube, hay me había dado cuenta que dormí por mucho rato.. En ese momento al subir al escenario me olvide de los nervios e hice mi mejor presentación, me sentí muy bien con el trabajo que había realizado, al bajar del escenario todos mis amigos corrieron a donde yo estaba para abrazarme y yo lo único que les decía era que aun no he ganado para que estén celebrando así , le pedi a Joe mi teléfono y al ver la hora eran la 1:30pm... estaba preocupada por la hora ya que Exo vendría a las 2:00pm y bueno quería asegurarme ya que donde ellos iban a dar las firmas de autógrafos era a dos cuadras de donde yo estaba compitiendo...
Rápidamente me fui a los vestidores a cambiarme para bailar en pareja con Joe Así que me cambie de vestuario, decidi repasar un poco junto a Joe para estar un poco mas activo....
Cuando nos llamaron subimos al escenario y dimos lo mejor de ambos ya que terminamos compitiendo a las 3:30pm,al bajar del escenario le dije a Joe tengo que ir a ver a Exo por favor y el me dijo.-
Joe: No señorita, primero cámbiate para que estés lista para el baile del grupo completo y puedes ir
_______ * pero Joe :( y si se van? Que haré? Yo necesito verlos:(
Joe: si sigues así, llegaras tarde y no los veras -.-
______ * esta bien pero ayúdame....
Se fueron corriendo a los vestidores y Joe ayudo a cambiar a _______, le coloco sus tacones ya que bailarían así, cambio su maquillaje rápidamente, busco su camisa blanca en donde querían que las firmaran y agarro su teléfono y salio.
Narra ________:
Al salir de donde se estaba haciendo la competencia corrí muy rapido hacía donde estaba EXO, había demasiada gente y por un momento pensé que no podría verlos, pero hice como pude y me colee entre las personas y pase, estaba tan emocionada porque ya estaba adentro, solo faltaban pasos, centímetros para estar al frente de ellos, estuve parada esperando por mucho tiempo y yo veía la hora y eran las 4:00pm estaba muy nerviosa de que fueran a competir sin mi...
Espere por mucho mas tiempo, estaba mas cerca pero las chicas se querían tomar miles de fotos con los miembros y yo solo quería quitarlas de allí lo mas rapido que pudiera, volví a ver mi teléfono las 4:30pm
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)
FanfictionLa vida de D.O y la de ______, se unieron en una firma de autógrafos pero ellos podrán estar juntos a pesar de todas las adversidades? Podrán vivir su historia de amor? Sígueme con esta historia para que veas el desenlace de ella...