Y lo prometido es deuda!! Aquí está el primer capítulo de Born Inside the Mafia. 3/feb/18
Flashback
- Yo no pertenezco a este mundo- susurre viendo mis manos manchadas de sangre.
- ¡Hija!- exclamó mi madre y yo no hacia más que llorar viendo al cuerpo inerte frente a mi.
- Sáquenme de aquí- susurre sin sacar las manos de mi rostro
(...)
Mi nombre es Abrielle Zoé Alessandri Di Angelo, tengo 18 años y soy hija de los mafiosos más peligrosos del mundo. En resumen hija de la mafia italiana. Aún así, realmente soy producto de una violación, pero Aleksei Alessandri se encargó de mi desde pequeña y aunque no tenemos la misma sangre para el soy su pequeña hija, la misma por la cual daría su vida sin pensarlo.
Ambos me entrenaron para casos de emergencia desde los 5 años.Me enseñaron lo básico defensa personal, todo tipo de peleas y cuando cumplí 10 años aprendí todo lo teórico sobre armas blancas y armas de fuego. A los 11 años empecé a utilizarlas en un campo de tiro. Ellos nunca me ocultaron nada sobre el negocio y siempre les deje claro que no quería pertenecer al negocio. Mi vida ante los ojos de mis compañeros de clases y amigos era normal, como la de cualquier otra niña. Pero un día todo cambio....
Flashback
Tenía 16 años....
Andaba sin seguridad por primera vez en años, pero aún así mis padres me obligaron a llevar mi arma. Andaba con Kian en el auto, el apenas tenía 13 años. Acaba de recogerlo en la escuela ya que había acordado que íbamos al cine por una apuesta que hicimos, ya saben somos hermanos y siempre hacemos bromas y juegos estúpidos. Estaba esperando que la luz cambiará a verde cuando veo una camioneta aproximarse a gran velocidad.
-¡Mierda¡- exclame, sintiendo mi corazón acelerarse al igual que la camioneta.
- ¿Qué pasa?- pregunto Kian confundido cuando vio que rebase la luz en rojo.
- Agarra el teléfono- le ordene, el vio por el retrovisor y maldijo también- pásate al asiento de atrás y márcale a papá, ponlo en alta voz- dije rápidamente y el asintió. Estaba entrenada para esto pero jamás creí que llegará este momento.
- Bien- dijo el.
Llamada
# ¿Abrielle?- dijo la típica voz ronca de mi padre.
#¡ Nos están siguiendo, una camioneta van, Mercedes color negra!- exclame mientras aceleraba más intentando perderlos de vista.
# ¡Mierda!- exclamó- ¡¿Dónde están?!- pregunto escuché como daba órdenes pero no me concentre en lo que decía.
# Estoy a 3 calles del club 12am- dije.
# Bien, no estoy lejos- dijo- ya mande a los chicos también- aviso- no se te ocurra colgar- advirtió.
# ¡Mierda!- exclame nuevamente, al parecer esa era mi nueva aliada (Mierda) cuando un disparo dio en medio del cristal de atrás y el de alfrente- ¡Papá, nos están disparando!- exclame.
#Tranquila, ya voy por ahí princesita- dijo con voz agitada.
-Baja la cabeza Kian- ordene. Estire mi mano hasta alcanzar mi bolso de la escuela, rebusque como pude sin quitar la vista del frente hasta encontrar lo que necesitaba. Para mi mala suerte un disparo dio en la goma del auto.
ESTÁS LEYENDO
Born Inside the Mafia
ActionBorn Inside the Mafia (Nacida dentro de la Mafia) Esta historia esta basada en Abrielle Alessandri Di Angelo, hija de los mafiosos Italianos Alessia y Aleksei. No es realmente necesario leer "Young Mafia" pero si quieres saber el inicio de esta chic...