Capítulo 7

5.9K 415 19
                                    

-Y hasta que termino- dije llena de odio, hasta que al fin había terminado el bendito ensayo. Estaba por irme a dormir cuando el timbre de mi casa comenzó a sonar- Uno no puede tener paz ni 2 minutos- continúe maldiciendo como las viejas hasta llegar a la puerta y sin dignarme a ver por la mirilla abrí la puerta de golpe. 3 hombres vestidos de negro se encontraban frente a mi- ¡Oh por Dios!- exclame.

-Bonitas pintas- dijo burlón.

-¡Papá¡- exclame y en menos de dos segundos estaba abrazándolo. Luego de 1 año sin verlo en persona, aquí estaba frente a mi.

-¿Cómo estás princesa?- dijo pasando y  dejando en la puerta a sus dos escoltas.

-¿Algo cansada y tu?- pregunte mientras me tiraba en el sofá, lo escuché reír y luego sentarse a mi lado.

-Bien, tuve que venir aquí por negocios así que aproveche para pasar a verte- dijo y yo asentí.

-“Negocios”- dije por lo bajo y el rodo los ojos.

-¿Y cómo andas por acá, va todo bien?- pregunto, evitando el tema, asi que asentí rápidamente haciendo lo mismo.

-Si todo va muy bien- contesté y por su cara sabía que Bastián le había informado.

-¿Segura?- insistió.

-Nada de lo que te tengas que preocupar- dije y soltó una carcajada seca.

-¿Así que andas en problemas?- dijo y yo rodé los ojos.

-No- contesté y el arqueo una ceja- bueno, tal vez pero no te preocupes ya está resuelto- mentí.

-Abrielle- dijo entrecerrando los ojos- espero que lo tengas controlado, no quiero ser yo el que tome acción- advirtió.

-Papá- me queje- no soy una niña pequeña- añadí.

-Sigues siendo mi pequeña y no voy a dejar que nadie te ponga una mano encima- dijo.

-Eres tan violento- dije y soltó una carcajada.

-Quizás- murmuró y se encogió de hombros.

-¿Cómo está mamá?- pregunte.

-Muy bien, ya sabes siempre reprendiéndonos a tu hermano y a mi – dijo encogiéndose de hombros.

-Claro está, ustedes juntos no se sabe quién es el niño y cual es el adulto- dije burlona . 

Luego de un largo rato hablando con mi padre este se tuvo que ir, iba a estar por 2 días más así que posiblemente lo vería antes de irse.

(..)

1 día después

-Llévales esto- dijo Savanna mientras me tendía una botella de Fire ball.

-Bien- dije y la agarré. Salí de atrás de la barra y me dirigí hacia el grupo de chicos que había en una de las mesas de billar. Llegue hasta ellos, quienes no quitaban la vista de mi, así que rodé los ojos- tengan- dije tendiéndoles la botella- mi cara está más arriba- le reproche al chico que la agarró y se quedó viendo hacia mi cuerpo.

-De eso no hay duda- dijo el maldito arrastrado.

-Asqueroso- dije para luego darme la vuelta y dirigirme nuevamente a la barra.

-¿Todo bien?- pregunto Savanna y yo asentí. A las 10:30pm le avise a Vincent que iba a coger mi descanso . Así que salí un rato del bar a coger aire cuando mi teléfono comenzó a sonar.

Llamada

# Deberías cubrirte más, no vaya a ser que cojas un resfriado- dijo esa odiosa voz al otro lado se la línea.

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora