En el capítulo anterior
- Vete de aquí- dijo y yo asentí confundida. Me gire y salí a paso rápido del bar pero como siempre la suerte no está de mi parte....(......)
- Vete de aquí- dijo y yo asentí confundida. Me gire y salí a paso rápido del bar pero como siempre la suerte no está de mi parte. Choque con alguien justo en la salida.
- Vuelve a traer problemas a mi zona y no vivirás para contarlo- dijo una voz detrás de mi antes de que pudiera girarme a encararlo.
- Debo apuntar este día en mi agenda- susurre mientras caminaba hacia mi casa a paso rápido.
Vincent
Le ordene que se fuera antes de que llegara el por qué después todo sería peor.
- Diablos ¿Quién era esa belleza?- pregunto Ryan dando un trago a su copa.
- Es una de mis compañeras de trabajo- dije y el se mordió el labio.
- Esta muy buena- dijo Colton y yo reí.
- Quiten sus ojos de ella- advertí.
- Esto es malo- dijo Ares viendo hacia la puerta con una sonrisa burlona. Y realmente lo era, su hermano había llegado y no traía buena cara, lo que podía significar 2 cosas o tuvo un mal día o lo vio todo. Y claramente me inclino más por la segunda opción.
- ¿Alguien quiere explicarme que carajos fue eso?- pregunto el entre dientes. Confirmado, la segunda opción.
- Sólo fue un pequeño problema- dijo Ares encogiéndose de hombros.
- No quiero a ninguna de tus zorras trayéndome problemas- me advirtió y yo rodé los ojos.
- No es una se mis zorras y segundo Calvin lleva tiempo buscando problemas con nosotros, así que no entiendo cual es tu enojo- dije.
- Estas advertido- me apunto con su dedo mientras se dejaba caer en el sofá. No dije nada más y continúe hablando con los chicos.
Abrielle
Días después...
Eran apenas las 5 am y había decidido ir a hacer ejercicio. Me coloque un abrigo corto nike, un pantalón de chándal, tenis y gorra de la misma marca. Asegure mi teléfono y llave en el bolsillo de mi pantalón y me coloque unos audífonos inalámbricos. Hice algunos estiramientos antes de comenzar a correr, por las mismas calles en donde estaban los bares y lugares peligrosos, al parecer aún no aprendo.
Cantaba en mi mente, cuando me vi siendo impactada contra un auto sin darme tiempo a reaccionar, me habían empujado, golpes en mi estómago se hicieron presentes, dejándome sin aire, intente verles el rostro pero no pude ya que estaban encapuchados. Patadas también se hicieron presentes hasta que de un segundo a otro me dejaron, supongo que al ver que no me movía.
- Calvin te envía saludos- dijo unos de ellos antes de irse corriendo junto al otro chico.
- Diablos- susurre sosteniendo mi abdomen, comencé a toser y cuando mire mi mano vi sangre. Me encontraba sentada en el suelo y recostada del auto con el cual me habían impactado. Escuche unos pasos pero no levanté la vista.
- Me parece que la otra vez te advertí, que no te quería ver causando problemas en mi zona- dijo una voz ronca, gire un poco la cabeza viendo sus tenis blancas- ¿Acaso estas sorda?- dijo el, agarró mi brazo el cual me dolía y me forzó a ponerme de pie, ni si quiera me queje por que mi cuerpo se estaba poniendo pesado, levanté la vista y lo vi tenía un rostro serio un poco de barba, pero se veía muy joven, no pude ver sus ojos por las gafas que traía puestas. No seguí observándolo por que comencé a toser y cambie mi rostro para escupir sangre sin importarme, solté mi brazo de su agarré y pase del pero no di ni tres pasos cuando todo se volvió negro- ¡Mierda!- fue lo último que escuché.
ESTÁS LEYENDO
Born Inside the Mafia
ActionBorn Inside the Mafia (Nacida dentro de la Mafia) Esta historia esta basada en Abrielle Alessandri Di Angelo, hija de los mafiosos Italianos Alessia y Aleksei. No es realmente necesario leer "Young Mafia" pero si quieres saber el inicio de esta chic...