Aleksei
- Así es, intentamos encontrar lo más mínimo que indicara quien pudo ser pero no tiene huellas, la persona que se la llevó sabía lo que hacía- dijo este- Aunque- hablo llamando la atención de nosotros- la droga que contenía es utilizada acá en Las Vegas, así que la persona que se la llevó claramente tiene que ser de aquí. Quizás algún enemigo de ustedes o algún distribuidor- comentó esté.
- ¡Quiero el puto listado de todos los distribuidores!- grite ya al borde del colapso.
Abrielle
Un infierno, así describía estos días que había pasado encerrada en aquel calabozo. Siendo castigada una y otra vez por la misma perra. Solo me soltaban las cadenas cuando acaba de pegarme con el látigo. Ni si quiera me había podido bañar. Las necesidades las hacía en un pequeño baño que había en la esquina del calabozo. Todos los días me traían dos raciones de comida, un Sandwich en la mañana y en la tarde me daban sopas o cualquier otra cosa asquerosa. Y debo admitir que apenas y probaba bocado, como mucho me tomaba un poco de agua y la otra mitad de esta la tiraba en algunas de mis heridas que escocían. Con suerte ahora la muy perra me dejaba la luz prendida así que podía ver con mayor facilidad como mi cuerpo estaba cubierto de sangre y heridas.
- ¡Arriba!- exclamó un hombre llegando hasta mi. Me había dignado a no hablar y cuando lo hacía era para repartir insultos que como consecuencia tenían un castigo. Este me obligó a parar, colocó una venda en mis ojos y amarro mis manos, sin decir nada me llevo casi a rastras. El lugar por el que pasábamos se podían escuchar gritos lastimeros, de ayuda y auxilio.
El viejo verde no había aparecido durante este tiempo.
- Déjala ahí- hablo una voz conocida. Sentí como me lanzaba al suelo haciéndome caer de rodillas y quitaba la vendas de mis ojos. Pude ver que me encontraba en la misma habitación en la cual había despertado el primer día que llegue. Mire con odio al hombre frente a mí y este soltó una risa malvada. Mucho habia durado sin ver su asquerosa cara- pero mira nada más- hablo viéndome de pies a cabeza- estas hecha un desastre - agregó burlón.
- Apenas y lo había notado- hable con claro sarcasmo y este chasqueo la lengua.
- Veo que aún no controlas esa boquita- dijo y yo me encogí de hombros.
- Me importa un carajo- murmuré y este soltó una carcajada seca, dio algunos pasos hacia mi y sostuvo mi cara con fuerza, me estaba humillando.
- Creo que esto será más difícil de lo que pensé- dijo a la nada para luego soltarme y enderezarse mientras uno de sus perros le tendía una toalla para limpiar sus manos luego de tocarme.
- ¿Qué hago aquí?- pregunté.
- Dentro de unos minutos viene una chica a curar tus heridas, así que vete a duchar "Ángel"- dijo y yo lo mire asqueada. En los cajones hay ropa- dijo y yo negué.
- Ahora haces obras caritativas- dije burlona y pude ver cómo su mirada se oscureció. En segundos lo tuve casi encima de mí con sus manos en mi cuello, mis fuerzas eran nulas por lo que ni siquiera intente soltarme.
- Me gustas mucho- dijo y yo hice una mueca de asco- pero, por tu bien ten cuidado como me hablas por qué lo puedes lamentar- hablo amenazante- Me voy a encargar de impedirle volar- se burló.
- ¿Vas a mandar a tu perra a golpearme?- pregunté burlona y él sonrió de lado.
- Aún no conoces lo que puedo llegar a hacer- dijo apretando más su agarre en mi cuello.
- Cabron- escupí su rostro con asco. Este soltó mi cuello y de un segundo a otro su puño impacto en mi estómago y luego en mi mejilla haciéndome caer de golpe al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Born Inside the Mafia
ActionBorn Inside the Mafia (Nacida dentro de la Mafia) Esta historia esta basada en Abrielle Alessandri Di Angelo, hija de los mafiosos Italianos Alessia y Aleksei. No es realmente necesario leer "Young Mafia" pero si quieres saber el inicio de esta chic...