Capítulo 35

5.1K 392 60
                                    


Abrielle

Luego de bañarme, me dirigí a el para encontrarlo dormido. Toque su frente con cuidado pero este abrió los ojos de golpe y sostuvo mi mano.

-    Ya te lo he dicho, no me toques mientras duermo- gruño. Y era cierto la primera vez había terminando siendo apuntada con su arma a mi cabeza.

-    Sólo quiero revisar si no tienes fiebre- dije soltando mi agarré de el. Sin decir nada más toque su frente y sabía que me estaba recorriendo de pies a cabeza.

-    Bonita ropa- comentó y yo me encogí de hombros.

-    Voy a buscar un poco de hielo- dije y sin decir nada salí de la habitación. Entre a la cocina nuevamente y agarré una bolsa en donde rellene con hielo. Subí nuevamente y coloque el Hielo en el costado de su cuello. El estaba callado y a los minutos vi como cerraba sus ojos nuevamente.

(...)

Había tirado mi vestido y mi ropa interior a lavar y también había tirado su camisa y chaqueta a la basura ya que estaban inutilizables.

Cogí mi teléfono de la encimera y le marque a Bastian

Llamada

#Abrielle- contesto.

#Lamento molestarte nuevamente- dije y solté una risita- ¿Tienes lo que te pedí?- pregunte y el sabía a lo que me refería.

#Si, vamos camino al almacén- dijo- Tu padre también me llamo y no se escuchaba nada feliz- comentó.

#Tan pronto termine lo que estoy haciendo te aviso para que mandes a Franco por mi- dije- Y se que no está feliz pero tengo información que le encantará y luego tendrá que agradecerme- añadí.

#Bueno, si de algo estoy seguro es de que tendrás que lidiar tu con el por que tu padre molesto se pone como una cabra y adoro mucho mis pelotas como para perderlas por ti y tus magníficas ideas- dijo burlón.

# No te preocupes Bas que Xiana continuara disfrutando de ese par por otro largo tiempo- dije y ambos reímos.

(...)

King

Abrí los ojos con mucha pereza encontrándome con un cuerpo a mi lado bastante conocido. Recorrí su cuerpo de arriba abajo, mi camisa se le había subido mostrando parte de su costado, mientras que mi boxer apenas cubría mucho de su gran trasero.

-Diablos- susurre y me puse de pie, intentando no hacer presión en mi hombro que dolía como la mierda. Mientras que por otro lado intentaba mantener a mi amigo fiel dentro de los pantalones. Entre al baño, lave mi boca y mire a través del espejo la venda en mi hombro.

Abrielle

Escuche la puerta cerrar por lo que rápidamente me senté en la cama estrujando mis ojos. Minutos más tarde salió del baño.

-    ¿Te desperté?- pregunto y yo asenti. Volví mi vista al reloj y vi que eran la 1 de la tarde. Busque mi teléfono en el suelo al lado de mi arma.

-    Oh, mierda,mierda- dije poniéndome de pie rápidamente, vi a King mirarme confundido y enseñe mi teléfono- Llegó hace 1 hora, por lo que tenemos que mover nuestros traseros al almacén- agregue y este rodo los ojos.

(...)

Terminé de colocar mi vestido, mi arma y mi teléfono en su lugar antes de salir corriendo a buscar mis tacones también.

-    Pareces una loca- dijo este esperándome en la puerta.

-    No lo tienes que decir dos veces- me queje pasando por su lado. Bajamos al primer nivel y mire a King- Yo conduzco- dije antes de arrebatarle la llave de su mano y correr hacia el auto

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora