Capítulo 14

5K 384 29
                                    




Abrielle

-¿Sabes quién fue?- pregunte en un tono bajo.

-Yo no, pero se quien me puede ayudar- dijo con una sonrisa de lado y con su vista al frente.

-¿Quién?- pregunte curiosa.

-Un viejo amigo- dijo sin más.

-¿A dónde vamos?- pregunte al ver que cambió de ruta.

-A verlo- dijo refiriéndose a su "viejo amigo".

-¿No me puedes dejar en mi casa antes?- pregunte y el negó.

-Esto son asuntos más importantes- dijo y yo maldije en mi interior.

(...)

-No pienso bajar- dije mirando el lugar con mala pinta al que habíamos llegado.

-¿ Segura que prefieres quedarte?- dijo burlón mientras yo miraba los alrededores, todos esos hombres con malas pintas miraban el auto de King.

-Si- dije y este se encogió de hombros.

-Bien- dijo y bajo del auto sin más. Vi como cruzo varias palabras con unos tipos de la entrada y luego lo perdí de vista.

(...)

La ansiedad comenzaba a tomar el control de mi, ya había pasado una hora y King aún no salía. Como toda chica valiente, saque las llaves apagando el auto y baje de este. Sentí varias miradas en mi pero las ignore. Coloque el seguro del auto y me aproxime por el mismo lugar en el que vi entrar a king.

-Contraseña- me dijo un tipo justo antes de entrar, lo mire asustada y luego dije lo primero que se me vino a la mente.

-Ando con King- dije y el arqueo una ceja, sin ningún pudor me examino de pies a cabeza y luego negó.

-No puedes pasar- dijo sin más. Bien, próximo intento.

-Soy la novia y dudo mucho que le guste el hecho de que no me dejes pasar- dije bastante convincente puesto que abrió los ojos como platos.

-Oh, diablos- dijo echándose a un lado.

-Idiota- dije antes de pasar por su lado chocando su hombro. Entre al lugar encontrándome con un lugar bastante desagradable, hombres con pintas de macarras, chicas bailando encima de la barra con poca ropa, billar, alcohol, drogas, armas. Evalúe todo hasta llegar a una mesa más apartada. Visualice a King sentado frente a Kelly Halls. Así que maldije mentalmente. A ver les explico quien es.

Flashback

-Necesito que me ayuden- dijo alguien con voz desesperada. Observaba a mis padres desde las escaleras pero aún no veía esa voz desesperada que me hizo levantar.

-Marah, se supone que no volverías aquí- dijo esta vez mi padre.

-Ellos me encontraron- dijo desesperada.

-¿Quiénes son ellos?- pregunto mi madre.

-Los rusos- hablaron ahora otras voces, pero esta vez fueron dos niñas.

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora