Capítulo 9

7.1K 458 68
                                    

Narrador omnisciente

Luego de algunos días, Abrielle al igual que todas las mañana salía a correr para mantenerse en forma. Pero lo que está no sabía era que estaba siendo vigilada.

- Se le ha visto varias veces con el- dijo el.

- ¿Qué tengo que ver yo en esto?- pregunto ella, sus manos estaban marcadas y con cicatrices por las cadenas, pero las cubría con sus joyas cubiertas de diamantes y oro. Después de varios años ahí estaba de vuelta.

- ¿Qué tal un intercambio?- pregunto ese hombre con una sonrisa macabra.

Todo había pasado por una razón, quizás era tiempo de que ellos supieran la verdad.

Abrielle

Como todas las mañanas salí a correr, siempre la misma rutina. Estaba absorta escuchando música que no me fije que los cordones de mi tenis se habían soltado hasta que tropecé. Logre mantener el balance, así que me detuve un segundo a amarrarlos. Una vez listo algo llamo mi atención. Una camioneta negra polarizada paso a gran velocidad justo en frente de mis narices. Fruncí el ceño, pero le reste importancia.

King

- Quiero todo como ordene- le advertí a Ryan. Este asintió y luego salió de mi despacho. Volví a concentrarme en el conteo de dinero, hasta que escuché la puerta nuevamente- ¿Qué no entendiste Ryan?- pregunte sin voltear. Este no contesto así que gire a verlo, pero mi sorpresa fue mayor.

- Hola- dijo tímida.

- Lárgate África- escupí.

- Pero..- la interrumpí.

- ¡Han pasado 13 malditos años desde que nos dejaste!- grite ya fuera de mi.

- Lo siento hijo- dijo ya al borde de las lágrimas. Maldita Actriz....

- ¡¿Acaso crees que puedes llegar aquí, así como si nada a pedirme que lo sientes?!- grite completamente exaltado.

- ¡Se que no, se que nunca me van a perdonar lo que hice pero por favor necesito que me escuches!- grito entre lágrimas.

- No tengo nada que escuchar- dije y camine hasta la puerta, la abrí de golpe y me quedé de pie.

- Bien- dijo ella en un susurro. Sentí su presencia a mi lado y levanté el mentón- lee esto, si cambias de opinión quiero que te comuniques conmigo- dijo y dio algunos pasos. Giro a verme con sus lágrimas corriendo por sus mejillas y yo ni siquiera me inmute- Siempre los ame y todavía lo hago, espero logres entender- dijo y salió a paso rápido. Sin esperar di un portazo que resonó en todo el despacho.

- ¡Ahhh!- grite y lance el sobre amarillo en el escritorio haciendo que los papeles que habían dentro salieran a la vista. Di varias bocanas de aire y fruncí el ceño para luego agarrar el sobre.

- ¡¿Qué diablos hacia esa mujer aquí?!-grito una voz conocida, cuando la puerta se abrió de par en par.

- Me trajo esto- contesté aún agitado  a mi hermana.

- ¿Qué es?- pregunto claramente enojada.

- Veamos- dije entre dientes. 

Un sobre con fotos de una niña,no había nada más y mi hermana y yo no entendimos nada.

- ¿Quién es?- pregunto Nebraska y yo solo me escogí de hombros.

Abrielle

-Chicas están lentas- se burló Vincent de Savanna y yo. Hoy era sábado y debía admitir que el bar estaba muy lleno. Inclusive ya habían ocurrido 2 peleas y Vincent y otros chicos del bar habían tenido que sacarlos.

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora