Capítulo 26

4.7K 396 28
                                    

Mire mi vestido hecho trizas y luego vi a la niña que apenas se cubría con una sábana. Dejando el dolor y la rabia a un lado camine hasta el baño y encontré una bata blanca así que salí nuevamente y se la entregue a la niña.

-Colócate esto- murmure mi cabeza dolía demasiado pero necesitaba analizar y buscar una manera de salir de aquí. Mirando los alrededores de la habitación donde todo mi análisis se fue a la mierda al escuchar varias detonaciones que claramente venían del lugar.

-¡¿Qué es eso?!- pregunto la niña con claro temor. Iba a contestar cuando abrieron la puerta de golpe.

- ¡Vengan aquí rápido¡- grito el tipo que supongo custodiaba la puerta. Mire a la niña y luego al tipo y al arma en su mano.

Flashback

-Procura buscar su punto débil- dijo el.

- Estoy cansada mamá, quiero ir a dormir- murmure quitando el sudor de mi frente luego de un día entero de entrenamiento.

- Una última vez, intenta arrebatarme el arma- dijo esta.

Fin del flashback

Mas detonaciones se escucharon y este sin pensarlo agarró mi brazo para obligarme a caminar.

-    Ni loca- murmure. Solté mi brazo con un movimiento brusco, levanté mi rodilla golpeando su entrepierna y luego golpee su garganta haciendo que soltara su arma en el desespero por conseguir aire. Sin dudar ni un segundo agarré su arma y voltee a ver la niña- ¿Puedes caminar? - pregunte y ella asintió- Bien- le dije y ella corrió hasta mi, claramente asustada- Haz lo que yo te diga- murmure. Con mi arma en alto y la niña en mi costado nos aventamos por el largo pasillo. Todo parecía estar vacío y las detonaciones cada vez eran más seguidas en la primera planta. Salí de mis pensamientos cuando unos pasos frente a mi me alertaron.

-    ¿A dónde crees que vas?- pregunto una voz burlona. Me detuve abruptamente y mire de reojo a la niña.

-    Será mejor que no te metas en mi camino Ivanna- dije aun sin voltear a verla puesto que está estaba en mi espalda. Escuche su risa resonar en el pasillo.

-    No tienes escape, así que andando que Mariano nos espera- dijo esta y escuche sus pasos acercarse, mire mi arma la cual está no había visto y cogí una gran cantidad de aire. Quite el seguro y voltee haciendo que está se detuviera a unos centímetros de mi al sentir el arma en su estómago.

-    Desde el día en que me pusiste la primera mano encima, te dije a ti que cada uno me pagaría lo que me hicieron- susurre muy cerca de su rostro.

-    No tienes ni idea de lo que estar haciendo- dijo esta burlona.

-    No, tu no tienes ni puta idea de lo que soy capaz- dije mientras formada una pequeña sonrisa- ¿Adivina quienes encabezan mi lista?- dije y ella borró su actitud altanera.

-    Mariano te va a matar- dijo esta.

-    No si yo lo hago antes- dije antes de cubrir a la niña con mi cuerpo y disparar dos veces en el estómago a Ivanna sin darle tiempo a nada. Cayó arrodillada ante mi con los ojos desorbitados- Creo que es tiempo de que Abrielle regrese- susurre antes de darle otro disparo justo en la cabeza- Vamos- le dije a la niña a mi lado quien estaba bastante asustada y yo no estaba tan segura de poder escapar ya que aún sentía el efecto de la droga en mi.Llegamos hasta la puerta de las escaleras de emergencia y comenzamos a bajar pero alguien frente a mi me hizo detener.

-    ¿Abrielle?- Dijo sorprendido.

-    Martin- dije de igual manera.

-    Vamos tenemos que irnos- dijo y agarro mi mano haciendo que lo siguiera pero yo me solté inmediatamente al sentir el contacto.

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora