Capítulo 10

6.5K 390 32
                                    


Abrielle

-Anda ven con nosotras- suplico Vania.

-Abran chicos ardientes, piscina, comida, sexo, alcohol- comenzó Nebraska y yo levanté una ceja.

-Y el odioso de tu hermano, y esos chicos ardientes son matones, abran drogas, armas y desorden- agregue lo que ella intentaba omitir.

-Em,bueno también pero si quieres podemos mantenernos lejos de ellos- sugirió.

-Aparte, King fue el que sugirió que te invitáramos - dijo Vania y Nebraska abrió los ojos como platos.

-¿Qué?- pregunte con una ceja arqueada.

-Si bueno, el también sugirió que te dijéramos- dijo Nebraska con una sonrisa traviesa.

-Te recuerdo que tu hermano y yo nos llevamos terrible- dije obvia.

-Vamos, blanquita podemos pasarla bien- dijo Vania y yo reí.

-Bien- dije después de unos minutos.

Si, las chicas habían llegado de madrugada a mi casa sólo para invitarme a unas vacaciones de 2 semanas en la casa "vacacional"de King.

-Prepara todo, venimos a recogerte dentro de 4 horas- dijeron al unísono antes de irse casi corriendo.
(..)

Luego de preparar mi equipaje, me duche y me coloque un short, un crop top y unos tacones. Además de mi gorra y gafas. Ya que me encontraba frente a mi edificio esperando que las chicas me buscarán. Vi un auto rojo aproximarse a gran velocidad hacia mi, para ser más específicos un maseratti convertible.

-Vamos perra- dijo Nebraska cuando estaciono de golpe frente a mi.

-Vaya manera- murmure entre risas, coloque mi equipaje en el baúl del auto y luego de un salto me lance al asiento trasero.

Estuvimos todo el camino entre risas, intentos de cantantes y bromas. 3 horas después habíamos llegado a una gran mansión, alejada de la civilización y en la costa. Habían dos hombres de negro custodiando la entrada, a los cuales las chicas le hicieron una seña y estos procedieron a abrir el gran portón de la entrada.

-Bienvenidas chicas- dijo uno de ellos cuando Nebraska acelero el auto.

(...)

Luego de bajar el equipaje de las tres, Vincent nos recibió en la puerta para ayudarnos.

-Chicas ya saben cuales son sus habitaciones, así que miren a ver que hacen con la Abrielle- dijo el burlón.

-Ella se queda en mi habitación, no creo que quieran tener una tercera persona cuando estén en pleno apogeo- dijo Nebraska entre risas, a lo que Vincent empezó a reír y Vania rodo los ojos.

-Asco- dije yo entre risas.

-A mi no me van los tríos- dijo Vania mientras nos sacaba el dedo y subía por unas largas escaleras que daban al segundo piso.

-Y yo voy a terminar un negocio- dijo Vincent mientras se iba por otro pasillo.

-Bien, pues tu y yo nos vamos a dejar este equipaje para luego enseñarte la casa- dijo Nebraska y yo asentí. Así lo hicimos subimos las escaleras con mucha dificultad, luego dejamos todo en la habitación para proceder a enseñarme los alrededores- estas son las habitaciones de los chicos- dijo señalando las puertas de la derecha- al final es la de king y estas del lado izquierdo son de algunos trabajadores- señalo 3 puertas al lado izquierdo. Recorrimos toda la casa hasta llegar a la piscina, ahí estaban Ryan, Colton, Ares y otros dos chicos bebiendo y fumando con varias chicas.

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora