Nebraska
-¿No tienes más amigas?- me preguntó Assul.
-Mmm,no sólo somos Vania y yo- dije y ella asintió.
-Ella es divertida aunque un poco agresiva- opinó y yo reí de acuerdo con ella.
-Lo mismo decía Abrielle- dije y luego me arrepentí al ver su mirada curiosa.
-¿Abrielle?- preguntó curiosa.
-Una conocida- dije y ella entre cerró los ojos.
-¿Qué te hizo?- preguntó sin rodeos.
-Digamos que las apariencias engañan- dije y ella frunció más el ceño.
-¿ Te hizo daño?- preguntó.
-algo así, digamos que fuimos amigas por algunos meses pero luego se alejó- dije y al ver su pregunta no formulada continúe- prefería mantenerse alejada de todos nosotros o mejor dicho del "peligro"- concluí.
-En mi opinión creo que quizás tenía otras razones más privadas, veras sé que soy aún una niña pero sabes que he pasado por varias situaciones quizás ella solo estaba intentando alejar algún pasado o suceso oscuro- dijo esta encogiéndose de hombros.
-veo que eres bastante filosofa- dije aliviando el ambiente y ella rió.
-¿ Tienes fotos con ella?- preguntó curiosa y yo asentí. Saqué mi teléfono y comencé a buscar el álbum de "perras".
-Esto fue un día en un club- dije y le tendí el teléfono.
-Ella- susurro Assul y vi la preocupación en sus facciones.
-Si- dije un tanto confundida- ¿la has visto alguna vez?- pregunté desconcertada.
-Si- murmuro ahora con un leve temblor en sus manos.
-¿Dónde?- pregunté.
-Hace algunas semanas- dijo- el mismo día en que llegue aquí- concluyó levantando la vista hacia mi, claramente asustada. En ese momento entendí todo.
-¿E..e..ella es la..la..chica?- tartamudee.
-Si- dijo y yo abrí los ojos como platos. Senti todo color irse a mis pies.
Abrielle
Miraba mi reflejo en el espejo, mi rostro y cuerpo extremadamente maquillado cubriendo los golpes, lencería negra, medias en encaje y tacones. Mi cabello blanco estaba amarrado en una coleta alta.
-Quedaste divina- dijo la maquillista.
-¿A qué hora empieza el circo?- dije con asco hacia mí misma.
- Cuidado como me hablas niña- dijo esta mientras terminaba de recoger los maquillajes.
-Me importa una mierda- dije sin más camine hasta la mesa en donde estaba una botella de agua para mí .
(...)
Drogada así estaba nuevamente. Cuanto di el último sorbo de la botella sentí unos leves mareos y mi mente parecía estar en otro lado. Seguía las instrucciones de Ivanna sin objetar. Hasta ahora.
-Quitate - dije intentando quitarme al tipo que me tenía acorralada en el pasillo.
-Esto apenas comienza chiquita- dijo este.
-¡Déjame!- grite .
-¡Suéltala!- dijo ahora Ivanna.
-Maldita perra- se quejó y luego se fue sin más.
ESTÁS LEYENDO
Born Inside the Mafia
ActionBorn Inside the Mafia (Nacida dentro de la Mafia) Esta historia esta basada en Abrielle Alessandri Di Angelo, hija de los mafiosos Italianos Alessia y Aleksei. No es realmente necesario leer "Young Mafia" pero si quieres saber el inicio de esta chic...