Abrielle
- Diablos, me siento tan inútil- dijo este cuando termine de contarle todo lo que había pasado en el tiempo que estuve afuera. Al igual que el me contó como le propuso matrimonio a Xiana.
- Ya todo paso- dije y el asintió.
- Ten- me tendió unas llaves y fruncí el ceño- Son las llaves de la nueva cerradura del apartamento y de tu nuevo auto- dijo tendiéndome dos llaves- Estas son de tu nuevo apartamento- me tendió otras llaves y yo reí pero asentí. Y así era, mi antiguo apartamento estaba tal y como lo dejé por última vez. Mire todo y sonreí con nostalgia. Todos mis sueños tirados por la borda.
Subí al segundo piso y busque la única caja por la cual realmente me preocupe. Una vez en los manos, salí de ahí dejando todo atrás.
Mensaje
# Desaste de todo- le Envié a Bastian
Me adentre en mi nueva Range Rover negra. Y acelere hasta mi nuevo destino y hogar.
Una vez ahí sonríe al ver el nuevo edificio donde viviría. Estacione y baje de la camioneta. Me aproxime al maletero y baje la única maleta que traje ya que luego tendría tiempo para conseguir el resto .
- Bienvenida Señorita Alessandri- dijo el Guardia de la entrada y sonreí. Alto, musculoso y Bastante conocido, Franco uno de los hombres de mi padre.
- Franco- saludé pasando de el hasta el elevador.
King
- Ahora no será el haciendo tratos directamente conmigo- gruñí. Si, el cabron de Alessandri me había cambiado los muñequitos a última hora.
- Mejor tranquilízate el negocio sigue en pie- comentó Ares restándole importancia.
- ¿No entiendes?- volví a gruñir.
- No- dijo el y volvió a dar otra calada.
- No, nos conviene tener a otra persona haciendo negocios por el por que eso nos atrasa y no tenemos ni puta idea de cómo será todo a partir de ahora- escupí.
Abrielle
Sonreí al ver el número de teléfono que mi padre me había enviado. Todo será interesante, pensé. Adentre mi cuerpo en la tina y me relaje al ver la espuma y el calor cubrir mi cuerpo.
King
Mensaje (Desconocido)
#A partir de ahora seré el nuevo intermediario
#¿Quién eres?
#Pronto tendrás el placer de conocerme
Que carajos, pensé mirando el último mensaje.
Abrielle
Mire a los hombres que rodeaban la mesa.
- Necesito que busquen información del paradero de Mariano Lukarsiak, ustedes serán mis ojos y oídos en las calles- concluí- ¿Entendido?- dije un poco más fuerte.
- Entendido- dijeron al unísono los 13 hombres sentados frente a mi.
- Bien, nos mantendremos en contacto- dije antes de ponerme de pie y salir de ahí con Bastian cubriendo mi espalda.
Si no entienden les explico, una llamada fue suficiente para poner la otra parte de mi plan en marcha. Nuevamente en la cacería de Mariano. Mi padre me había cedido parte de sus hombres de distribución para que me ayudaran a buscar información.
ESTÁS LEYENDO
Born Inside the Mafia
ActionBorn Inside the Mafia (Nacida dentro de la Mafia) Esta historia esta basada en Abrielle Alessandri Di Angelo, hija de los mafiosos Italianos Alessia y Aleksei. No es realmente necesario leer "Young Mafia" pero si quieres saber el inicio de esta chic...