Capítulo 39

5K 381 48
                                    

Aleksei

Llamada

• Tú padre me debía unos cuantos favores- dije luego de darle vueltas al asunto un rato.

• ¿Qué necesitas, Alessandri?- contesto.

• Te voy a encomendar un trabajo algo complicado- dije sin más.

•¿ Qué tipo de trabajo?- sabía que había captado su atención.

• Necesito que le brindes seguridad a mi hija pero de la manera más discreta posible- dije y su silencio me hizo dudar unos segundo de si había aceptado o no.

•Mmm, envíame los detalles- dijo y sin más colgó.

- No creo que sea lo correcto, sabes que Abrielle lo odia- se quejo Alessia mientras se terminaba de maquillar.

- Tendrá que superarlo- dije sin más.

- Amor, le jodio la fiesta de 15 años- me recordó.

- Si y luego terminó con otra fiesta y cientos de regalos- contesté.

- Solo espero que no se maten- dijo esta y yo reí.

- Será interesante- concluí antes de salir de la habitación.

Abrielle

- Ahora sólo hay que esperar al jueves- dijo Kelly tirandose en la cama.

- ¡Kelly estás asquerosa, levanta tu culo de mi cama!- me queje y está bufo y comenzó a rodar por toda la cama.

-¡Ahhh, maldita loca!- gritó cuando la agarre de una pierna y la lancé al suelo. Comenzamos a reír luego de ambas terminar en el suelo en donde Key terminó aplastándonos.

- ¿Que tal si salimos?- propuso Kelly.

- Mm, no tengo ganas creo me quedare aquí esta noche- dije mientras me levanta del suelo.

- No seas aburrida- dijeron al unísono y yo las miré asqueada.

- Dejen de hacer eso da miedo- me queje y ellas soltaron una carcajada.

(...)

- No nos esperes hoy- dijo Kelly subiendo y bajando las cejas.

- No hagas nada que yo no haría- dije y hubo un largo silencio. Voltee a verlas y ambas explotaron en carcajadas.

- Los conventos no son nuestra especialidad-dijeron y mi mandíbula casi se desencaja.

-Perras, necesitadas- dije antes de entrar al baño y lanzarles la puerta en la cara entre risas.

Anónimo

- Encuentren donde se esta quedando la princesita italiana- dije burlón mientras daba una calada a mi porro.

- ¿Y eso?- pregunto mi Sovetnik (consejero) y mano derecha Pavel.

- Su padre me pidió que le tenga un ojo mientras está resuelve unos "asuntos" aquí- dije y este sonrió de lado.

- ¿Y lo harás?- pregunto y yo sonreí.

- Será divertido- dije burlón.

Han sido casi 5 años sin vernos printsessa. (Princesa)

Abrielle

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora