Capítulo 23

5K 410 62
                                    

King

Drogas, sexo y alcohol. Así había pasado esta semana.

Las gemelas seguían investigando las iniciales y la persona detrás de los robos de las mercancías. Los chicos no le habían dado mucha vuelta al asunto de la peli blanca por lo que no me sentía tan preocupado por eso.

Mi humor había estado pésimo estos días por lo que decidí en retomar algunos hábitos o más bien a utilizarlos más seguidos. Admito que me sentía confundido ya saben "La familia ante todo" pero es solo que quizás si se me fue la mano. No pensé con cuidado solo actúe por impulso.

Diablos, esa mocosa iba a ser mi maldita destrucción después de todo.

Nebraska

- Ares no te pases de listo- reprendí a mi hermano mayor cuando lo agarre robando una fresa del pastel que estábamos haciendo Assul y yo.

- Solo es una fresa- se quejó.

- Cuando esté listo podrás comer, mientras deja de robar los ingredientes- dijo Assul y él le saco la lengua.

Admito que Assul ya hablaba un poco más que cuando llego aquí hacen casi 3 semanas atrás. Ares siempre la hacía reír y ella parecía agradarle. King por su parte hablaba con ella pero no era cariñoso, ni creo que lo sea. Él es demasiado seco para mostrarle atención a nuestra pequeña hermana.

-     Esta bien enana- dijo este revolviendo el pelo de Assul haciéndola quejarse y yo pues me reía.

Abrielle

- Prepárate, esta noche te mostraré que es lo que te va a pasar si sigues con esa actitud- Dijo Mariano. Hace 1 hora llego el imbecíl mayor, claramente luego de una larga sesión de insultos y convencerlo de que no logre hablar con nadie entre lágrimas este me pareció creer. Estaba entendiendo que era momento de jugármela, si seguía siendo una rebelde las consecuencias serían mayores.

- Bien- murmuré y agarre el vestido color piel que me tendió. Como pude me levante de la cama bajo su atenta mirada y me dirigí al baño, asegurándome de cerrar la puerta.

Alessia

-     Busca en los vuelos, cámaras en el aeropuerto, hoteles, mientras intento conseguir el destinaría de esta llamada- dije a Vanessa y esta asintió .

-     Ya está listo, esta misma noche salimos a Brasil- dijo Aleksei y yo asentí.

Abrielle

Me encontraba vestida como una maldita ramera, el vestido color piel que traía era ceñido a mi cuerpo, escotado y apenas me cubría el trasero. Los tacones negros eran súper altos y para completar dos tipas se habían encargado de maquillarme y peinarme de una manera exagerada. En resumen, parecía una puta.

- Divina- dijo Mariano complacido al verme y hice una mueca de asco pero no dije nada. Mi cuerpo dolía demasiado y en los muslos se notaban las heridas que Ivanna me había producido. Mi rostro se disimulaba bastante luego de las mil capas de maquillaje que me habían colocado- Está noche será muy divertida- dijo este agarrando mi cintura lo cual claramente dolió debido a mi costilla lesionada y haciéndome caminar fuera.

(...)

- Bienvenidos a la subasta- Dijo una chica en la entrada con solo ropa interior.Esta vez a Mariano no le importo vendarme los ojos puesto que me amenazo con drogarme si intentaba hacer algo. Estábamos en el sótano de un Casino, claramente esto era ilegal.

- Adelante- Dijo el dándome un leve empujó a lo que hice una mueca por el dolor. Caminamos por un corto pasillo puesto que una puerta fue abierta para que entráramos- Quédense aquí- Ordenó Mariano a sus hombres. Entramos a lo que parecía ser un tipo de balcón pero este estaba sellado con cristal. A través de este no se veía nada ya que estaba oscuro.

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora