Capítulo 16

5.3K 409 35
                                    

Abrielle

Había logrado conseguir un taxi hasta la empresa de Bastian, allá este me recibió luego de haber hablado con él por el teléfono del taxista y también le pago al mismo.

- Diablos- fue lo primero que dijo al verme bajar.

- Ni lo menciones- dije, este me ayudó con el equipaje y subimos a su oficina. Le conté todo lo sucedido y entre maldiciones decidió que lo mejor es que me quede en su casa por un tiempo. Aunque tendría que ir a mi antiguo apartamento a recoger algunas cosas importantes.
(…)

Había ido a mi apartamento a buscar el resto de las cosas. Bastian me ofreció un empleo en la empresa temporal, decidí que a partir de ahora estudiaría online. Las chicas me habían estado llamando desde ayer supongo que se enteraron de lo sucedido pero decidí no contestar.

- Buenos días- saludo la secretaria de Bastian, Holly. Por ahora estaría trabajando como su ayudante.

- Buenos días- conteste con una sonrisa, a decir verdad ella era una chica muy simpática y desde que  la conozco siempre ha sido así.

(…)

King

Llamada

• Hijo- saludo la mujer que me dio a luz.

• ¿Qué quieres?- pregunté de mala manera.

• El tiempo sigue corriendo- dijo esta y yo maldije.

• Falta 1 mes- murmuré.

• Lukasiak la quiere en 2 semanas- dijo esta con un leve temblor.

• ¡¿Qué?!- exclamé mientras me ponía de pie golpeando la silla contra la pared.

• Así es- murmuro esta.

• Diablos- dije frustrado pasando las manos por mi rostro.

• Hijo, es tiempo de tener la cabeza fría. Es hora de que actúes como un verdadero hombre- dijo esta y yo bufé.

• Adiós- dije  y colgué, la rabia me había consumido. Lancé todo al suelo destrozando toda mi oficina. Fui a la caja fuerte en busca de lo único que podía controlarme justo ahora, la coca.

Abrielle

- Estos papeles van por orden de fecha- me dijo Holly y yo asentí. Comencé a organizar todo como me había dicho.

- Buenas tardes, tengo una reunión con el señor Bastian- dijo una voz conocida.

- Xiana-Salude alegre y ella sonrió.

- Hola Abrielle- dijo con su típica sonrisa amable.

- Abrielle- me aviso Holly y yo asentí .

- Bastian ahora mismo está esperando un socio- dije apenada y ella soltó una risita.

- Debo presentarme correctamente- dijo esta- mi nombre es Xiana Harvey, presidenta de la compañía Auto Max- finalizó esta y yo comencé a reír.

- Oh Dios, lo siento- dije apenada y ella rió- Puedes pasar Srta:Harvey- dije burlona, ella asintió y me guiñó un ojo. Así que después de todo Xiana era una de las socias más importantes de la compañía de Bastian y ahora me vengo a enterar.

- Te avise- dijo Holly burlona y yo solté una risita.

- Pensé que te referías a que no podía pasar- dije entre risas.

(..)
- A comer- me ordenó Bastian y yo rodé los ojos.

- Todavía no supero la vergüenza que pase hoy- dije y él volvió a reír .

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora