Capítulo 25

4.5K 362 25
                                    


Días después.......La paz se había acabado el estaba de vuelta de su viaje y vino a cumplir su última promesa.

-¡Suéltame!- grite mientas sentía las manos de ese viejo asqueroso tocarme.

-Vas a aprender a seguir órdenes, zorra- gritó en mi cara mientas me lanzaba a la cama.

Alessia

-Logré contactar con Lenin me confirmó una subasta esta noche que van a interceptar- dijo Vanessa tecleando en su ordenador.

-Dame la dirección- ordene. Llegamos hace unos días a Las Vegas nuevamente y ya hemos interceptado 4 subastas liberando a muchas chicas pero en ninguna tienen contacto con el tal Mariano Lukasiak. Lenin es un chico que trabaja con Vanessa en su mafia, pero el chico es todo un cerebrito y nos ha estado dando la mano con la búsqueda de Lukasiak.

King

-¿ Qué diablos te sucede?- dije entre dientes mientras tocaba mi mejilla.

-¿ Qué me pasa?!- gritó a todo pulmón-¡¿Cómo carajos pudiste caer tan bajo, imbécil?!- exclamó esta realmente enfadada, yo la mire confundido.

-¿ De qué hablas?- hable con una calma inexistente.

-¿Dónde está ella?- dijo y ahí entendí el por qué había entrado a mi despacho gritando como una loca y golpeadora.

Abrielle
Arrancó mi camisa de un solo tirón mientras yo pataleaba intentando quitármelo, desgraciadamente no tenía fuerza. Hacía unos minutos atrás me habían inyectado la droga de siempre. Por lo que mi vista estaba borrosa y mi cuerpo demasiado debil.

-Vas a saber lo que es un hombre de verdad,perra- dijo y comenzó a desabrochar su pantalón, lágrimas bajaban por mis ojos sin poder detenerlas.

Flashback

-Cuenten como fue su primera vez- dijo Nebraska sin pelos en la lengua. Era noche de chicas estábamos todas en mi casa bastante borrachas pero aun así conscientes de lo que se dijo.

-Yo empiezo- dijo Vania- Fue a los 16 con Vincent- dijo y Nebraska y yo pusimos cara de asco- quiten esa cara, estaba borracha y al otro día amanecí con él en la cama- dijo para luego todas comenzar a reír.

-Tu turno- le dijo Vania a Nebraska.

-A los 15 con un tipo que ni el nombre me supe, solo recuerdo que estaba en un club con mis hermanos, me fui a bailar a la pista y minutos más tarde estaba en un motel- dijo encogiéndose de hombros.

-Diablos, nunca habíamos contado nada de esto- dijo Vania entre risas. Segundos más tardes 2 pares de ojos me observaban.

-Tu turno - dijeron al unísono, haciendo que me atragantara con mi bebida.

- Yo- dije y estas asintieron, claramente burlonas- bueno...pues- dije y volví a tomar otro sorbo.

- Cuando quieras barbie- dijo Nebraska entre risas.

- Bien, soy virgen- dije sin más, y segundos más tarde me encontraba llena de Vodka.

-¿Hablas enserio?- hablo Vania y yo asentí mientras me pasaba una servilleta por la camisa en donde Nebraska me había escupido su trago.

-Creo que vivo en la fantasía de encontrar el indicado- dije encogiéndome de hombros.

-Jamás creí que un símbolo sexual andante como tú fuera virgen amiga, eres el trofeo que todo hombre busca- dijo Nebraska.

Fin del Flashback

Al fin y al cabo fue solo una fantasía. El ardor llego a mi y luego nada, simplemente me desconecte mientras lágrimas bajaban por mis mejillas

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora