Capítulo 22

4.6K 354 16
                                    


Abrielle

2 días después

Decir que me habían mantenido drogada era poco. Mi cuerpo simplemente no reaccionaba. Aveces cobraba un poco de conciencia pero tan pronto lo notaban me inyectaban otra dosis más alta. Habían decidido volver a conectarme  el suero por lo que no me traían comida y tan poco era como si tuviera hambre. En realidad ni si quiera sabía cómo me sentía o sabía con claridad lo que hacía o decía.

Mariano

Llevo dos días sin ver a mi tesoro. Y aunque estaba un poco disgustado con ella, con estas tres semanas que duraría mi viaje a Brasil, quizás haría que nos conociéramos mejor. Aunque pretendía hacerlo por las buenas o por las malas.

- ¿ Cómo sigue?- le pregunte a Ivanna.

- Rebelde, esa muchachita no es más que una insolente- dijo y yo reí.

- Digna de ser mi mujer- dije y esta bufo.

- No lo creo, esa niña te traerá muchas desgracias con esa actitud que tiene- dijo y yo arquee una ceja.

- Eso quiere decir que tu trabajo no ha tenido éxito- dije y esta negó un poco temerosa.

- Es una completa salvaje y domesticarla será más complicado de lo que parece- dijo esta mientras se sentaba en el sillón frente a mi.

- Ivanna, querida para mí no hay imposible- dije y esta negó.

- En una semana y dos días la mayor parte de las chicas han sido, vendidas, usadas o al menos clasificadas. Esta niña no es más que un capricho para ti y claramente no es digna de ser tu mujer querido- dijo esta mientras comenzaba a caminar hacia mi- tú necesitas una mujer que este clara con lo que tiene en frente y este a tu completa disposición las 24 horas del día- murmuro está en mi oído al estar ahorcadas sobre mi. Sonreí con malicia y la bese bruscamente, tomándola por sorpresa. Pero de un segundo a otro agarre su cuello y comencé a apretarlo.

- Una mujer no es más que un accesorio de un verdadero hombre como yo, por esa razón tengo o hago lo que se me  venga en gana con la que sea, cuando sea y donde sea. No te equivoques conmigo- susurre en su oído y vi cómo su rostro empezaba a tornarse violeta-ahora, quiero que prepares todo por que esta misma noche me llevó a Mi damisela, en donde yo seré el que ponga autoridad sobre ella, así sea por las malas- dije, para luego ponerme de pie lanzándola al suelo.

Alessia

Llamada

• ¿Aún no saben nada?- preguntó Kian al otro lado de la línea.

• No, aún nada- susurre y evite que más lágrimas salieran de mis ojos.

• La encontraran ma, lo sé – murmuro esperanzado.

• Lo haremos hijo- dije convencida.

• Bueno, me tengo que ir la abuela me necesita- dijo apurado.

• Esta bien, pórtate bien- advertí .

• Siempre, te quiero- dijo.

• Yo más- dije para luego colgar. Sabía que un hijo jamás puede sustituir a otro pero sí de algo estaba segura es de que si podían ayudar a levantar los ánimos.

- Amor- dijo Aleksei saliendo del baño con un toalla en la cintura.

- Esta bien- dije con respecto a Kian y el asintió. Lo vi colocarse unos bóxers y luego caminar hasta la cama.

- Ven aquí- dijo este abriendo sus brazos hacia mi. Sin esperar me lancé hacia el, colocando mi cabeza en su torso desnudo.

- Estoy desesperada- murmuré.

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora