Capítulo 2

8.4K 522 44
                                    

Todo eso ocurrió hacen 2 años atrás así que por que no mejor les cuento sobre la actualidad....

(...)

Luego del discurso que le di a mis padres hacen 2 años atrás me dejaron ir, pero obviamente con todo calculado. Me fui a vivir a Las Vegas con Bastian, el es uno de los hijos de los hombres de mi madre aunque en ese entonces el tenía 30 años. Cuando termine mi cuarto año es decir hace 1 año atrás, comencé una carrera en la Universidad de Las Vegas Nevada y me mudé a una de sus residencias. Así que actualmente me encuentro viviendo sola, estudio los martes y jueves solamente. Por cierto, estoy estudiando Sicología general. Cada mes mi madre me envía dinero a una cuenta, dinero que decidí no utilizar, ya que prefiero ganarme la vida honradamente. Al principio se me hizo difícil conseguir trabajo pero lo hice. Estuve casi 1 año trabajando en una cafetería  bastante concurrida pero luego está cerró ya que los dueños se iban a Miami. Así que estuve casi 2 meses sin trabajo sobreviviendo con mis ahorros , ya que no me gustaba que Bastián pagará todo. El es como un hermano mayor. A pesar de todo Bastián era un buen chico, pero lo veía muy poco ya que trabaja en una empresa de autos deportivos, según el. Se otras cosas, pero de eso se enterarán más adelante. Así que hace algunos meses conseguí trabajo en un bar y si se podría decir que es un bar de mala muerte pero mientras me este ganando mi propio dinero todo está bien. Claramente eso no quita que casi todas las noches tengo uno problema con algun cliente.

(...)

Me encontraba caminando hacia mi trabajo, iba vestida con una camisa que tiene el logo del bar, unos shorts claros, mis botines y mi chaqueta. A decir verdad había cambiado bastante físicamente, ahora tenía un cuerpo más pronunciado y había pintado mi cabello de un rubio casi blanco.

- Abri- me saludó Vincent y yo sonreí con un asentamiento de cabeza. No tenía amigos en la Universidad sólo conocidos, en el club se podría decir que si tenía un mejor amigo y era el, Vincent. El mismo que me ha salvado el culo varias veces cuando algún borracho intenta sobrepasarse conmigo. Luego esta la parte en la que nadie sabe quién realmente soy y prefiero que siga así. Se podría decir que ante todos soy una adolescente común y corriente.

- Vin- dije llegando ahora hasta el detrás de la barra.

- Muñeca ten cuidado con Calvin y su banda- dijo y yo mire de reojo a mi derecha. Calvin es uno de los pandilleros de esta zona, el y sus chicos me han dado varios dolores de cabeza cada vez que vienen. Y el hecho de que estén aquí, sólo significa una cosa "PROBLEMAS".

- Mierda, no se podían quedar en su casa o en algún otro lugar, metiéndose su porquería o algo- me queje y el río.

- Me tienes a mi, no te preocupes pero mantente alejada- me advirtió y yo asentí. 1 hora después me encontraba bastante ajorada sirviendo bebidas y rodando los ojos cada que escuchaba algún comentario grosero.

- Cariño, es tu tiempo libre- me aviso Savanna una de las chicas a cargo del bar.

- Gracias- le dije con una sonrisa y ella asintió. Mi horario era de 8:00pm a 2:30am. Y a las 10:00pm tenía un receso de 15 minutos. El cual estaba cogiendo ahora mismo. Fui al baño y lave mi cara estaba un poco cansada pero nada que no pudiera aguantar, está era mi rutina desde hacen poco más de 6 meses atrás. Salí del baño luego de retocar mi labial color café y volví a la barra, me serví un tequila y me lo tome de golpe.

- Disfrutando los gustitos- dijo Savanna y yo reí.

- Hay que dárselo de vez en cuando- dije y ella soltó una carcajada. Minutos después volví otra vez a atender clientes.

- Abri- me llamo Savanna.

- ¿Si?- dije terminado de cobrar un trago.

- Calvin quiere que le lleves está botella- dijo dándome una de Whisky. Rodé los ojos y voltee a verlo quien sonreía de lado sin quitar los ojos de mi.

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora