Capítulo 17

4.6K 354 45
                                    

Capítulo dedicado a Gaby03124

King

- Es una perra- se quejó Vania por enésima vez.

- Si que lo es- apoyo Nebraska mientras le daba otro trago a la botella de Whisky. Ambas habían estado tomando toda la noche por su ahora no amiga.

- Dios, lárguense a dormir- me queje y ambas levantaron su dedo del medio.

- Es nuestra culpa- lloriqueo Nebraska y yo bufé.

- Ya me las llevo- Hablo Ares.

- Gracias, al fin- comente burlón.

- Yo me encargo de Vania- Hablo Vincent y Ares río.

- Tranquilo esa es toda tuya, yo me encargo de mi hermana la sufrida- se burlo este antes de cargar a Nebraska como un saco de papas.

Vi como todos se fueron y yo continué sumido en mis pensamientos. Como le entregaré a la peli blanca a Lukasiak en tan solo unos cuantos días.

Abrielle

Hoy había decido ir a visitar a Savanna al bar. Ya que era mi día libre.

-¿ Y entonces ya lo mandaron a la casa?- le pregunte y esta asintió mientras limpiaba la barra.Estábamos hablando de su hijo.

- Así es ya al fin puedo estar un poco más tranquila- dijo y yo asentí en comprensión.

- Que bueno- dije.

- Pero, cambiando de tema aun no te perdono que me hayas abandonado- hablo como niña pequeña, haciéndome reír.

- No te abandone, sabes que aún cuentas conmigo pero es por mi bien- murmuré y está entre cerró los ojos.

- Está bien, te la dejo pasar- dijo esta y yo reí.

(...)

Estaba sentada en una banca del parque comiendo un mantecado de chocolate con chispas de colores, mientras observaba el tiempo pasar. Niños jugando y correteando de un lado para otro.

- ¿ Y entonces te gusta la soledad?- preguntó alguien detrás de mí.

- Es mejor- murmuré.

- No parece ser lo mejor para ti- dijo y escuche sus pasos a mi lado.

- ¿Qué quieres?- pregunté ya sin rodeos.

- Nada, solo pasaba- dijo y se sentó a mi lado.

- Pues, ya te puedes ir- murmuré y escuche su risa ronca.

- Estás muy a la defensiva peli blanca- dijo burlón.

- Me importa poco King- dije lo último de manera más brusca.

- Supe que discutiste con las chicas- dijo y yo me encogí de hombros.

- Solo dejamos los puntos claros- dije sin más.

- Anoche ambas estaban muy ebrias y según lo que decían tú fuiste la que puso distancia- comentó este.

- ¿Y si así fue que?- pregunté mientras me ponía de pie.

- Tranquila fiera, solo estamos conversando- dijo ese en son de paz.

- Pues, yo no quiero conversar contigo- dije antes de darme la vuelta y comenzar a caminar lejos de él.

(...)

King

- ¿Por qué no intentan hablar con ella?- le sugerí a Nebraska.

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora