Capítulo 12

6K 432 48
                                    

-    ¡Suéltame!- grito la chica.

-    Perra- dije burlona, mientras amarraba mi cabello. Será mejor que les cuente que sucedió.

Flashback

-    Cuando terminamos de comer me levanté para ir al baño pero como la suerte nunca está a mí favor, termine de boca en el suelo. Saben por qué, fácil la estúpida mesera me había colocado el pie haciéndome tropezar.

- Cuidado, no te vayas a caer- dijo burlona. Yo sonreí sarcástica y me puse de pie en segundos.

-    Gracias por el aviso- dije, pasando por su lado. Mire de reojo y vi a la estúpida coqueteándole a King nuevamente y enserio eso cansaba y daba náuseas. Así que con mi sonrisa inocente gire de regreso a la mesa, agarré mi vaso de agua casi completo y como estaba tan inmersa dándole su número a King no se percató de mi siguiente acto.

-    ¡¿Qué diablos?!- grito está y yo reí a su espalda, King me miraba con una ceja arqueada pero no dijo nada.

-    Cuidado con el vaso- dije burlona y me gire con claras intenciones de irme. Pero un golpe me empujó contra la otra mesa , sentí el impacto y maldije, está perra me las iba a pagar.

-    Perra- dijo esta y yo rodé los ojos girándome a verla. King seguía mirándome burlón y ahora con brazos cruzados esperando mi reacción.

-    Tu madre – dije burlona y así fue como de un segundo a otro se lanzó a por mi. Impacte mi puño en su estómago y luego en su pómulo haciéndola caer. Pero esta comenzó a arrastrarse y agarrar mi pierna intentando tirarme- ¡Suéltame maldita loca!- gritaba yo intentado quitármela de encima.

-    ¡Te voy a matar!- gritaba ella por encima de mi. Esta logró tumbarme y treparse encima de mi para comenzar a bofetearme. Pero utilizando un poco de fuerza extra logre colocarme encima. Y si creían que también la iba a bofetear se equivocaron. Cerré mi mano y comencé a darle puñetazos en la cara.

-    ¡Alguien que las separe!- grito alguien. Y segundos más tarde nos estaban separando. Cuando vi unas manos tatuados en mi abdomen sabía quién era. A la loca la tenían agarrada entre dos meseros.

-    Bonita escena- susurro este con voz ronca en mi oído de manera burlona.

-    Voy a llamar a la policía- grito el que supongo era el dueño o encargado.

-    No hace falta- dijo King. La chica seguía gritando y yo me reía al verla tan desesperada. King me soltó al ver que no tenían intención de hacerle nada a la loca. Solté mi cabello y procedí a arreglarlo.

Fin del flashback

(...)

-    Eres una salvaje- dijo este y yo rodé los ojos. Luego de que King hablara con el encargado tuve que devolverle su cartera dañando mi pequeña travesura
.
-    Mira quién habla "El rey animal"- dije burlona

-    ¿Siempre eres así de insoportable?- pregunto este.

-    No, sólo con imbéciles como tu- dije y el tenso la mandíbula.

King

Realmente su comentario me había cabreado pero si quería seguir con mi plan debía aprender a controlarme e intentar eliminar todas las maneras posibles de asesinarla.

-    Siempre tan agradable- murmuré tragándome los insultos hacia ella.

-    Simpri tan agridible- se burló está y yo rodé los ojos.

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora