capítulo 4

7.5K 485 17
                                    


  Estacione frente a la casa de Denisse y todo parecía estar en su mayor apogeo. Baje de mi auto captando varias miradas. Entre a la casa, habían muchas personas bailando, bebiendo y fumando. Como en todas las fiestas de por aquí.

- ¡Llegaste!- grito Denisse al verme sonreí y fui a saludarla. En menos de 2 minutos ya me había traído una bebida. Estaba concentrada en la conversación que no me percaté de quien estaba en el sofá. Vincent y sus amigos, en conclusión todos menos el imbécil. El levanto su mirada y me vio sonríe y seguí hablando con las chicas cosas sin importancia.

- ¿Bailamos?- pregunto Bradley, uno de los chicos de mi clase a decir verdad no estaba mal.

- Claro- dije dando un último sorbo a mi bebida. Desabroche mi chaqueta y su mirada se desvió a mis atributos- mirada arriba- advertí y el soltó una carcajada.

- Vamos- dijo, cogió mi mano y nos adentramos entre el montón de gente. Comenzamos a bailar al compás de la música el tenía sus manos en mis caderas y yo en su cuello. Luego voltee dándole la espaldas literalmente restregándome en el. Pero no me importaba, ni siquiera tenía novio. Levanté la vista y lo primero que vi fue al imbécil sentado con los chicos mientras fumaba y no apartaba su vista de mi, sonreí de lado y levanté mi dedo del medio. Lo vi levantarse  rumbo hacia mi e hice lo único que se me ocurrió.

- Brad, lo siento me tengo que ir- sin darle tiempo a reaccionar me escabullí entre la gente hasta llegar a la puerta- tienes que estar jodiendome- susurre al ver al grupo de chicos que iba a entrar. Pensé en entrar nuevamente pero allá también tenía problemas. Intente pasar desapercibida pero fue literalmente imposible.

- ¡Pero miren a quien tenemos aquí!- exclamó y yo maldije por lo bajo. El y sus dos amigos me estaban bloqueando el paso.

- Déjenme en paz- dije. Wow, "mis frases son las mejores"

- ¿Acaso no tuviste suficiente con lo de ayer?- me pregunto burlón.

- ¿Acaso ustedes no se cansan de joderme?- escupí y el levanto una ceja.

- La verdad es que no- dijo y de un segundo a otro agarró mi mentón haciéndome Levantar un poco más el rostro.

- Pues me estás comenzando a hartar- susurre para luego escupirle el rostro, si señores y señoras soy toda una dama con clase y elegancia.

- Maldita perra- dijo y su mano iba a impactar en mi rostro pero otra mano lo detuvo.

- Calvin- dijo el con un tono de voz bastante ronco haciéndolo más intimidante. Calvin apretó su agarré en mi mentón y comenzaba a lastimarme más.

- King- dijo entre dientes, para luego verme a mi y sonreírme de lado.

- ¿Qué crees que estas haciendo?- pregunto el.

- Oh, esto- me señaló y me apego a el pasando su brazo por mis hombros, intente soltarme pero me lo impidió- sólo hablo con mi zorra- dijo y yo abrí los ojos como platos.

- Serás Maricon- dije de golpe.

King

Esa chica enserio que me tocaba los cojones, por eso la perseguía hasta fuera pero para mi sorpresa nuevamente me encontré a Calvin buscando problemas con ella, no era que me importará pero la estaba amenazando y nadie hacia nada, así que cuando vi que le levanto la mano mi cuerpo reaccionó antes que mi mente y ya me encontraba evitando el golpe. Ella como siempre no sabe quedarse callada al gritarle que era un Maricon cuando el le dijo zorra.

- Ni si quiera lo pienses- amenace al verlo intentar sacar su arma, agarré el brazo de ella y de un tirón la saque de sus brazos.

- ¡Oh, así que esta es tu nueva putita!- exclamó burlón y yo reí sin gracia.

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora