Capítulo 27

4.4K 372 20
                                    


Felices 19 para mi, pensé. Admire la vista desde donde me encontraba con un porro en una mano y una botella de whisky en la otra.

Si, habían pasado ya algunos meses desde que me había ido sin decir o dejar rastro de a donde iba. Había retirado todo el efectivo de mis tarjetas antes de irme de Italia y ahora eso era lo único que utilizaba efectivo.

De seguro todos en casa se han preguntado donde estoy, que he hecho durante todo este tiempo y de lo único que estoy feliz es que ninguno sepa que he estado haciendo todo este tiempo .

-    ¡Por favor¡- grito y yo rodé los ojos saliendo de mis pensamientos.

-    Me aburres- susurre expulsando el humo por mi nariz.

-    ¡Te juro que no se nada más!- grito y yo sonreí de lado.

-    Lo se- dije antes de agarrar unas pinzas.

King

-    Diablos- maldije cuando abrieron la puerta de golpe y vi quien era. La rubia entre mis piernas se levantó y salió casi corriendo

-    Encontraron el cuerpo de la única persona que podía darnos el paradero de Mariano- dijo este claramente molesto.

-    ¡Maldita sea!- dije claramente también molesto- Esto se está yendo de nuestras manos- dije entre dientes- ¿Donde encontraron el cuerpo?- pregunte poniéndome de pie para servirme una copa de vodka.

-    Los chicos encontraron el cuerpo en el muelle de intercambio- dijo.

-    Llevamos 5 oportunidades fallidas- maldije- Quiero la puta cabeza de quien este detrás de todo esto- dije entre dientes.

Abrielle

-    Gracias- dije y le tendí el dinero al taxista. Baje del auto y arregle mi vestido de flores. Agarré mi pequeño equipaje y camine hasta el registro de boletos. Minutos más tarde ya me estaban atendiendo.

-    ¿Nombre?- pregunto la persona detrás del mostrador.

-    Payton McCain- dije, ella dejo su vista en mi y luego en el pasaporte. Segundos más tarde asintió, tecleo algo en la computadora y me tendió mi boleto

-    Buen viaje, señorita McCain- dijo esta y yo asentí.

-    Gracias- dije. Una vez pase la zona de revisión me interné a paso rápido por los largos pasillos del aeropuerto llegando hasta la Zona A.

-    Pasajeros del vuelo 309 con destino a.....

(...)

Corrobore que mi peluca siguiera en su lugar y baje del avión. Salí a paso rápido con mi pequeño equipaje que pude llevar conmigo arriba y por suerte divise el auto que me esperaba. Camine hasta el y deposite el mismo en el maletero. Camine hasta la puerta del copiloto y me adentre.

-    Bonita peluca- dijo y yo sonreí.

-    Bonito auto- dije sin mas.

(...)

King

-    Trato hecho- dije tendiendo mi mano para cerrar mi nuevo trato con el jefe de los jefes.

-    Espero no me defraudes- dijo este sin estrechar su mano con la mia. Sin decir nada se levantó y salió junto a esa mujer que logra que a cualquier hombre se le pongan los vellos de punta.

Vincent

Vi a los padres de Abrielle salir del despacho de King con la autoridad que los caracteriza. Hasta ahora no había dicho nada, ni pensaba decir nada sobre Abrielle. Luego de un tiempo dejamos de buscarla y no podía preguntarle tampoco a sus padres por que no había tenido oportunidad.

-    Señores- dije interponiéndome en su camino.

-    Vincent- dijo la Sra.Di Angelo.

-    ¿Saben algo?- pregunte temeroso. Diablos está pareja si que sabía intimidar con sólo respirar el mismo aire.

-    Ella está bien- Fue lo único que dijeron, antes de pasar por mi lado e irse.

-    ¿Vincent?- preguntaron a mi costado.

-    ¿Mm?- murmure.

-    ¿Todo bien?- pregunto ella y yo asentí automáticamente.

-    Si cariño, todo está bien- dije y camine hasta ella para rodear sus hombros.

-    Tenemos hambre- dijo con una sonrisa inocente y yo solté una carcajada viendo su abdomen aún plano.

-    Vamos a cenar, entonces- dije y salimos de ahí.

(....)

Abrielle

-    ¡¿Qué?¡- exclame escupiendo mi jugo de uvas.

-    Cerraron trato hace unos días- dijo y yo maldije.

-    Eso es imposible- dije conteniendo mi grito.

-    No lo es, al parecer Aleksei encontró bastante potencial en su trabajo y le cedió parte del territorio en Las Vegas- dijo llevando un bocado de su fruta a la boca

-    Maldita sea- murmure- Sólo espero que mi padre tenga otra persona igual de "eficiente" por que ese le durara sólo el tiempo que yo decida- susurre.

-    Un paso a la vez- dijo.

-    Mi paciencia se agota y nadie sabe nada de Mariano- dije entre dientes.

-    Las gemelas también me dijeron lo que hiciste este mes- dijo mientras se ponía de pie.

-    Si, bueno sólo fue una pérdida de tiempo- dije con molestia- Las chicas iban un paso adelante sobre a quienes iban a interrogar y yo llegaba antes- aclare.

-    Todo es extraño- lavaba su plato mientras decía eso

-    Sólo busca redención- dije.

-    ¿Aún no han descubierto la razón por la que hizo todo?- pregunto.

-    No, al parecer no habla de eso y ellas aún no logran saber- dije.

-    ¿A cambio de que?- dijo y yo asentí.

-    Sólo es otro animal más, que al igual que Mariano me la van a pagar- dije.

-    Pronto me tendré que ir pero podrás quedarte el tiempo que desees- dijo y yo asentí.

-    Gracias por la ayuda durante estos meses Tía- dije sonriendo.

-    Si bueno, no hay de que- dijo esta- Solo esperemos que tu madre o mi hermano no se enteren en un buen tiempo que te ayude o habrá Kenya esparcida por todo el suelo- agregó y ambas soltamos una carcajada.

##################################

Oh, oh ¡¿Qué creen que pasará ahora ?!

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora