Capítulo 18

4.7K 400 66
                                    

King

Llegue justo a la hora acordada, 3 camionetas negras estaban estacionadas y al verme de ellas bajaron varios hombres armados y por último bajo un hombre con algo de edad, la mujer que me trajo al mundo y una niña amarrada de brazos.

Cogí un suspiro y me aseguré de tener mi arma encima. Y sin más baje del auto. Inmediatamente todos me apuntaron pero subí mis manos en modo de paz.

- Bajen sus armas- dijo el hombre e inmediatamente todos obedecieron.

- Ahí está lo que me pediste- dije señalando el auto.

- Buen trabajo muchacho- dijo Lukasiak con una sonrisa realmente macabra.

- Ahora, dame a la niña y yo te doy a la chica- ordene y este chasqueo la lengua.

- Ten cuidado como me hablas- amenazo.

- Lo mismo digo- imite su tono y pude ver cómo sus hombres se ponían alerta.

- Hijo, entrega a la chica para que nos podamos ir en paz- Hablo por primera vez África.

- Primero la niña- ordene. Pude ver cómo Lukasiak lanzó una mirada a la niña y está con paso asustado comenzó a caminar hacia mi. Vi como dos hombres se aproximaron a mi auto, y una vez la niña llego conmigo sacaron a Abrielle . Vi la mirada de deseo que Lukasiak le lanzó antes de que la metieran en su camioneta.

- Lárguense- dijo viendo a mi madre y fruncí el ceño cuando la vi caminar hacia mi. Todos los hombres se adentraron en sus camionetas.

- Entra al auto- le dije a la niña, no sin antes desamarrarle las manos- ¿No se suponía que solo Assul vendría?- pregunté con el ceño fruncido.

- Siento que no te alegras de que Mariano me haya dado mi libertad- dijo esta mientras caminaba hasta mi.

- Lamento decepcionarte, pero me da igual lo que sea de tu vida- murmuré con asco antes de adentrarme en mi auto.

- ¡Soy tu madre!- exclamó esta y yo bufé.

- No eres nadie para mí- murmuré antes de cerrar la puerta y acelerar dejándola sola a mitad de la noche sin nadie a quien acudir, se lo merecía.

- Ella es mala- susurro una voz a mi espalda.

- Lo sé- dije viéndola por el retrovisor.

(....)

Había llegado a la casa de Nebraska en la madrugada y esta me abrió en cuanto comencé a tocar el timbre como un loco.

Nebraska

Eran las 3 de la mañana cuando alguien comenzó a tocar el timbre. Sabía que Ares tenía que estar en el quinto sueño y no se despertaría, así que con mucha pereza me puse de pie y baje a abrir en cuanto vi que era King a través de la pantalla de la cámara principal.

- ¿Qué diablos?- pregunté dando un bostezo.

- Necesito que te encargues- dijo este y yo lo mire confundida. Este se hizo a un lado dejando a ver a una niña de algunos 13 o 14 años.

Flashback

Recuerdo el día en el que África le entregó un sobre a King y ambos habíamos visto las fotos de la niña. Había olvidado por completo ese momento de hace
Fin del flashback

-¿ Está es la niña de las fotos?- pregunté confundida y este asintió.

- Así es- dijo este rascando su nuca.

- ¿Quién se supone que es y por qué está aquí?- pregunté sin entender nada- Ahora somos un cuido- me queje y este me miró molesto.

- Es nuestra hermana- dijo este sin más como si fuera la noticia de todos los días tener un hermano nuevo.

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora