Capítulo 29

5.4K 443 62
                                    

Abrielle

-    ¡Perra!- gritaron al unísono al verme. Dios, daban miedo cuando hablaban a la vez.

-    ¡Zorras!-grite y las tres reímos. Subimos al VIP, ordenamos Vodka, tequila y whisky.

-    ¿Cómo vas?- pregunto Kelly luego de un rato.

-    Bien- murmure- Ya hablé con mi padre- dije y ambas me miraron esperando la respuesta.

-    ¿Y que dijo?- insistió Key.

-    Soy la intermediaria- dije y el dueto sonrio con complicidad.

-    Se prendió está mierda- Dijo Kelly y luego reímos. Bailamos y bebimos durante un largo rato.

-     Abrielle- Dijo Key y yo voltee a verla.

-    ¿Qué sucede?- pregunte al verla con el ceño fruncido.

-    Estoy bastante bebida pero estoy segura de que acabo de ver a tu primo Dillan y tu hermano salir por la puerta de emergencia- Dijo y yo negué.

-    Lo dudo, el estaba en casa y Dillan estaba con su madre- dije y ella negó.

-    Te juro que era el- Dijo.

-    Bien, voy a ver- dije sin darle la vuelta al asunto.

-    Si no regresas en 5 vamos allá- aviso y yo asentí.

Camine a través de la gente para llegar a la puerta de emergencia. La abrí con cuidado, daba a un callejón como casi todas estas salidas.

-    ¿Trajeron los que les ordene?- hablo alguien desconocido.

-    Todo está aquí- hablo otra voz, a diferencia de que está si era conocida.

-    Buen trabajo mocosos- asome mi cabeza y vi dos personas conocidas y tres desconocidos.

-    ¿El dinero?- Habló Dillan nuevamente.

-    Tengan- vi a mi hermano agarrar el fajo de dinero y contar.

-    Faltan- Dijo Kian claramente molesto.

-    No, eso es por la demora- Dijo el tipo de antes.

-    No intentes vernos la cara de tontos, viejo. Quien llegó tarde fue usted- maldijo Dillan. Vi como los dos hombres que resguardaban al viejo llevaban sus manos a la chaqueta. Automáticamente hice lo mismo. Sentí el frío tocar mis dedos y sin dudar la saque.

-    Si, bueno nadie lo sabrá- Dijo este burlón. De un segundo a otro los hombres sacaron sus armas y dos detonaciones habían resonado-¡Carajo!- grito viendo sus hombres inertes en el suelo.

-    ¿Qué está pasando aquí?- pregunte claramente cabreada. No sólo con el viejo sino también con mi hermano y mi primo.

-    Nada- dijeron ambos y yo bufe.

-    ¿Y usted viejo asqueroso, me va a decir que está pasando aquí?- pregunte dando algunos pasos al frente. Escuche la puerta de emergencia ser abierta y ahora tenía un par de gemelas tras de mi.

-    No te incumple, perra- dijo este y yo rodé los ojos.

-    Chicas revisen esa mochila- señale con mi cabeza la misma que se encontraba en el suelo. Vi a Dillan y Kian tragar duro, claramente nerviosos.

-    Mollys, coca y María- dijo Kelly. Arquee mi ceja al par de chicos.

-    ¿Qué ibas hacer con eso?- le preguntó al viejo.

-    Es para mi- dijo y yo bufe.

-    Dudo mucho que todo eso sea para ti- dije.

-    Bien, bien- dijo rendido- Lo iba a vender- aclaró y yo asentí. Lo imaginaba.

-    Podía habérselo dejado pasar- murmure y vi el temor en sus ojos- Pero me viste y también amenazante a mi hermano- me encogí de hombros-Buen viaje-agregue y dispare.

-    Igual de macabra que Alessia- dijo Key marcando un número.

-    Salgan de aquí nosotras nos encargamos de esto- Dijo Kelly.

-    Gracias chicas- les dije a las gemelas y ellas asintieron, volví mi vista al otro par- ustedes dos muevan sus putos traseros conmigo- casi gruñi.Ellos no dijeron nada pero me siguieron bastante sorprendidos.

(...)

Silencio....silencio....mas silencio....

-    ¡¿Qué mierdas estaban pensando?!- explote, mientras mantenía mis manos en el volante.

-    Lo siento- dijeron al unísono, lástima que no lo dijeran enserio.

-    Y un carajo- murmure - ¿Qué estaban haciendo?- pregunte.

-    Sólo queríamos hacer negocios también- dijo Dillan.

-    ¡Maldita sea!- grite nuevamente haciéndolo sobresaltar- Si lo que quieren es hacer dinero por su cuenta háganlo correctamente, no vendiendo esa mierda y mucho menos robando mercancía- gruñi

-    No somos niños, Abrielle- hablo está vez Kian.

-    ¿Acaso crees que no lo sé?- Pregunte pero no le di tiempo a responder- Aún así esa no es razón suficiente para ver como ustedes dos se meten a esta mierda- Dije

-    No te das cuenta que está mierda es la única que nos rodea, simplemente aceptalo de una jodida vez hermana- escupió Kian y sin pensarlo frene de golpe. Sus cuerpos se impulsaron hacia al frente pero continúe sin inmutarme, mis manos se aferraron al volante y voltee a ver a ambos.

-    Primero que nada cuida tu boca conmigo y segundo, si estoy bastante clara con que está mierda es la única que nos rodea, pero por otra parte también estoy bastante clara que nosotros somos los que decidimos si queremos o no queremos esto, no tienes ni puta idea lo que es acostarte cada noche sabiendo que has privado de la vida a alguien, no sabes lo que es estar todo el puto día mirando a ambos lados sabiendo que en cualquier momento te pueden meter una puta bala en la cabeza o que quizás un día despiertes y te enteres que un ser querido está 3 metros bajo tierra por culpa de una venganza- ambos se habían quedado callados, cogí una bocana de aire y voltee mi vista al frente- ustedes no son niños, así que tomen la decisión que tomen, esa las va a marcar de por vida- murmure Y acelere nuevamente.

(....)

-    Bastian te estará esperando en el aeropuerto- dijo mi padre mientras dejaba un beso en mi cabeza.

-    Tengo todo bajo control papá- susurre en su oído y el asintió

-    Procura cuidarte- dijo mi madre. Asentí mientras la abrazaba y luego fui hasta Kian quien estaba recostado de su nuevo auto, un porshe negro.

-    ¿No pensabas despedirte de mi?- pregunte.

-    Esperaba mi turno- dijo levantando su vista hacia mi.

-    Bueno- dije y extendí mis brazo a el.

-    Siento lo del otro día- susurro en mi oído mientras me estrechan contra el.

-    Sólo estoy preocupada Kian- murmure.

-    Lo se, pero yo tomo mis propias decisiones- dijo y yo asentí. Y tenía clara cuál era su decisión.

-    Sólo espero que no te arrepientas- dije antes de comenzar a caminar a las escaleras del avión privado.

(....)

Las Vegas, nuevamente aquí. Pensé.

-    Demasiada seriedad para mi vista Bas- dije cuando termine de bajar el último escalón del avión. El estaba de espaldas y con sus brazos en la espalda. Volteó a verme cuando me escucho, literalmente 1 año y varios meses desde la última vez que lo vi. Secuestrada y luego me fui por mi voluntad y no me tomé ningún momento para hablar con el.

-    Tiempo sin verte enana- dijo con una gran sonrisa antes de despeinar mi pelo.

####################################
¿Qué piensan de Kian?

Born Inside the Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora