Capítulo 1.

38.9K 2.3K 269
                                    

¡Estoy furiosa!

No puede ser tan idiota porque no le da el tiempo.

"Somos primos"

En su maldita cabeza retrógrada piensa que somos primos y no es cierto yo no soy una Salvatore, mi apellido es De Luca.

¿Por qué no entiende que no tenemos ningún lazo de sangre?

Juro que quiero romper todo o mejor quiero volver a la cocina y golpearlo.

A ver si el golpe lo ayuda a entender que no somos nada!

Bufe molesta caminando a la habitación de mi mejor amiga, Olivia Salvatore la hermana del chico que me gusta desde que soy una adolescente.

Entre dando un sonoro portazo donde tanto mi amiga, Ethan y Dante me miraron confundidos.

- Lo acabo de besar! - digo ofendida pensando que por ahí mi momento de no pensar había arruinado las cosas.

- ¿Tu qué? - grita Olivia con sus ojos agrandados.

- ¡Que besé a tu hermano mayor! - afirmo suspirando.

- Al fin un buen drama en esta familia! - acota Ethan Salvatore sonriendo.

- Un buen drama! - agrega Dante divertido.

- ¿Qué hizo Demian después? - inquiere mi amiga abrazandome.

Ella mejor que nadie sabía de mi loco enamoramiento por su hermano mayor nunca se asustó ni nada por el estilo de echo me apoya desde el primer momento.

- Me siguió en beso - suspiro recordando el momento. - fue uno de los mejores beso que tuve -

- Eso es porque no me besaste a mi, prima! - el infeliz de Dante me guiña el ojo de forma seductora.

- Antes de besarte a voz prefieren besar a un perro que debe tener menos bacterias! - digo fulminandolo con la mirada.

- Guua! - Ethan hace un sonido de ladrido de perro que me hace verlo confundida. - Bésame a mi soy tu perro! -

Reprimo mis ganas de reír. - Antes de besarte a vos prefiero morir! -

- Eres cruel! - habla Dante con su típica sonrisa divertida.

Al parecer el ADN Salvatore en los hombres especialmente los convertía en completos idiotas como lo son Dante,Ethan, Sebastián y el peor de todos es Demian los quería a todos pero no les quita que sean unos verdaderos idiotas con las chicas.

- Demian es un idiota! - gruño cabreada.

Dante suelta una carcajada. - No todo el mundo es perfecto Jaz - se burla el muy infeliz.

- Tengo una idea y si nos vamos de fiesta - propone Ethan pensativo.

- Me apunto! - automáticamente se une Dante y sólo ruedo los ojos.

Dante y la palabra fiesta en la misma oración es como un cliché.

Los chicos abandonan la habitación de mi amiga para darnos espacio y poder buscar algo que nos quedé impresionante para la fiesta que nos invito Ethan.

- Quiero la verdad amiga - la voz de Olivia me saca de mis intentos de pensamientos. - ¿Qué te paso con Demian? -

- Lo bese y él me correspondió el beso pero luego cuando la magia acabó salto a relucir nuestra supuesta familiaridad - digo buscando un vestido perfecto para esta noche.

- Estas jodida - Oli suspira - Demian es muy correcto y no se porque se empeña a tratar de ser perfecto ojalá piense las cosas y se corrompa me gustaría que seas mi cuñada! - agrega con una sonrisa.

¡No somos Nada! (5°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora