Epílogo.

37.2K 2.4K 255
                                    

Demian

Cuando Jazmín vino con la idea de agrandar la familia y con el tema de la adopción mi única respuesta fue abrazarla porque ella sabía muy bien que pensaba sobre ello.

Siempre voy a estar agradecido a mis padres, Isabel y Nicholas me habían adoptado cuando yo había perdido las esperanzas, mi vida es tan linda desde el momento que me dieron una gran y loca familia.

Siempre fui un Salvatore sin importar nada.

Por eso han sido tres meses bastante largos que llevaron los trámites de adopción de los niños.

Pronto sería padre de cinco niños.

En este largo proceso habíamos traído a los niños a pasar tiempo con nosotros, los trillizos habían tomado idea de la mejor forma cosa que nos sorprendió con Jaz pero a la vez nos alegró al darnos cuenta que estábamos haciendo un gran trabajo como padres.

Cuando le contamos la noticia a toda la familia ellos nos felicitaron y estaban más que contentos de conocer a los nuevos integrantes.

Papá no paraba de armar estrategias porque ahora no tenía dos nietas sino que tres y rogaba que el nuevo bebé que esperaba mi hermana sea un niño porque le faltaría nietos para cuidar a las princesas de la familia.

- Demian - mi hermano Dante entra a la oficina que tengo en casa todo pálido y desarreglado.

- ¿Estás borracho? - le pregunto al verlo esa forma.

- Necesitaría un poco de alcohol para procesar lo que sucede - acota tirándose en el sillón abatido.

- ¿Pero qué sucede? - inquiero desconcertado.

- Ella esta embarazada - suelta la bomba dejándome completamente sorprendido.

Eso sí que no me lo esperaba.

- Tu cara dice todo Dem, seré un asco de padre - murmura frustrado tapándose la cara con un almohada. - ¡No puedo cuidar ni a un pez como haré con un bebé! - exclama de forma dramática.

- Yo no te dije nada sólo fue sorpresa pero no creo que seas mal padre Dante mirándote como eres con mis hijos dice todo lo contrario - digo observando sus caras.

- Pero eso es muy diferente - chasquea su lengua - porque soy un buen tío además al final del día te los devolvía ahora es muy diferente me lo tengo que quedar -

- ¡Eres un idiota! - exclamo cabreado por las absurdas estupideces que dice.

- Lo se - suspira.

- Deja de comportarte como un idiota y si fuiste tan hombre para bajarte los pantalones ahora te los pones para enfrentar las cosas, un hijo no es algo malo todo lo contrario te cambia la vida por completo dejas de pensar sólo en ti para sólo tener ojos por ese pequeño que va a llamarte papá y todo cambia Dante cuando escuchas su corazón en la panza de su madre o con tal sólo cargarlo -

Mi hermano se incorpora del sillón para observarme. - Por eso digo que eres un gran padre -

- Tu también lo serás iras aprendiendo poco a poco - lo  aliento.

- Creo que es momento que  vuelva a casa - dice pensativo.

Justo la puerta de mi oficina vuelve abrirse dejando a la vista a Cayden.

- Vuelvo después - nos dice al vernos con Dante.

- Cay quédate yo ya me voy - lo detiene mi hermano.

- Piensa lo que dices antes de actuar Dante - lo aconsejo porque si algo tenía es que muchas veces dicen las cosas sin tomarse el tiempo de pensarlas.

¡No somos Nada! (5°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora