¿Mi mente?
¿Mi corazón?
¿Por qué ambas decían cosas diferentes?
Una semana había pasado desde ese día que Demian me había besado y luego de eso ambos hicimos como si nada pasó, al parecer era muy común en nosotros hacer como que nada pasaba, se que nos comportamos como unos idiotas pero es la única manera que encontrábamos para llevarnos bien sin estar peleando.
- ¿En qué tanto piensas? - escucho la voz de mí madre que me observa divertida.
Suspiro frustrada. - Demian - murmuro.
Ella sonríe y se sienta a mi lado. - ¿Qué sucede con él? - pregunta.
Vuelvo a suspirar cansada. - Es que todo entre nosotros es complicado - confieso pensativa.
Todo a lo que se refiera a él o nosotros como algo más siempre terminaba mal, capas como decía mi cabeza no estábamos destinados a estar juntos pero como siempre mi terco corazón nos llevaba la contra en todo.
- ¡Si los dos son la terquedad pura! - exclama poniendo los ojos en blanco. - Todo el mundo se equivoca nadie nació perfecto, no se que es lo que pasó entre tú y Demian pero a veces la vida te pone miles de desafíos que hay que pasar para estar a lado de esa persona que más amas - acaricia mi mejilla - si algo estoy segura es que ustedes están destinados a estar juntos desde pequeños él te cuida de todo y todos lo que quieran a lastimarte -
Desvío mi mirada de sus ojos porque si en algo tenía razón es que Demian siempre nos cuidó de todo, tengo dos hechos que recuerdo a la perfección, uno es cuando tenía doce años unos chicos se fueron de boca haciendo comentarios fuera de lugar sobre mi y Olivia que terminó en una batalla campal con todos los chicos de la família pero siempre en mi cabeza está como él fue quien inició todo directamente partiendole la boca al chico que nos decía groserías después tengo otro momento que fue cuando en una fiesta por su cumpleaños unos de sus compañeros pasado de copa intentó tocarme y como él volvía aparecer con una mirada cargada de furia para luego molerlo a golpes que si no fuera por Adam hubiera terminado mucho peor el otro chico.
Demian siempre estaba ahí.
Su nombre nunca se iba de mi cabeza.
¿Por qué siempre es tan difícil olvidar a la persona que uno más ama?
Mamá tomó mi claro silencio como respuesta a su pregunta pero en verdad no tenía idea que contestar o que hacer con mi vida por completo.
Ahora lo único que me importa son mis tres pequeños hijos.
¿Qué es lo mejor para ellos?
Siento que seré una muy mala madre.
- Jaz - en mi campo de visión aparece mi hermano Bautista que me observa preocupado.
- ¿Qué pasa? - digo pasando las manos por mi vientre al sentir como los bebés comenzaban a moverse.
- ¿Estás lista? - pregunta.
- Claro - le respondo tirando mi mano para que él la tome así puedo levantarme del sillón.
Hace poco me empecé a sentir el peso de mi panza lo cual comenzaba a pesarme bastante todo el cuerpo para levantarme y eso que recién estaba de 21 semanas, dentro de varios semanas no voy a poder ni moverme.
Lo se, exagero un poco pero si un embarazo normal es complicado uno de trillizos es mucho más por eso tenía controles cada semana donde tenía que ver a todos los médicos que estarían ese día del parto.
Mi hermano Bauti es muy reservado de su vida a comparación de Alex que es un total libro abierto donde todo el mundo sabe que hace.
Son dos personas complemente diferentes.
ESTÁS LEYENDO
¡No somos Nada! (5°SAI)
RomanceQuinto libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) "Historia participante en el mini concurso Fictional World" Capas estoy loca pero yo se que no somos nada que la misma sangre no corre en nuestras venas pudimos haber crecido pensando que somos prim...