Capítulo 24.

31.6K 2.2K 200
                                    

Demian.

¡Estoy nervioso!

Tenía que ir a buscar a Jaz para llevarla a la consulta con la obstetra y si los gemelos se dejaban por ahí podríamos saber que serían.

¿Dos niños?

¿Dos niñas?

Estoy tan emocionado por conocerlos, he pasado gran parte de mi tiempo libre leyendo libros sobre como cuidar a un bebé, espero que todo eso me sirva cuando cargué a mis hijos en mis brazos, cada vez faltaban menos meses para ello.

Jaz tenía veinte semanas de embarazo, a esta altura los bebés tienen el tamaño de una banana, miden unos 16,4 centímetros de la coronilla hasta las nalgas y pesa en torno a los 300 gramos, todo depende porque el peso de los gemelos varía porque uno tiende hacer más grande que el otro. Además leí que en esta semana ellos pueden percibir la voz de la madre y quería que ellos recozcan la mía también; por eso tenía un nuevo propósito hablarle lo más que pueda a la panza.

Una estúpida sonrisa se forma en mi rostro al ver la preciosa foto que me envió mi hermana de Jaz de perfil mostrando su hermosa panza donde crecen nuestros pequeños hijos.

Se veía tan linda.

Mierda moría por estar más cerca suyo, cada día pensaba en que hacer para que volvamos a estar juntos también entendía que este momento sólo debíamos preocuparnos por los bebés antes de nuestra relación.

Estoy tan jodidadamente enamorado y la amo de una forma que no puedo explicarlo que me hace pensar a veces si soy la mejor persona para estar a su lado, se que la lastime mucho con mis palabras pero ella sabe que todo eso sólo fueran absurdas palabras sin sentido que dije en un brote de estupidez que tuve.

- ¿Qué te sucede? - escucho la voz de mi mejor amigo.

- Mira esto - digo mostrándole la foto.

- Vaya Jaz esta por explotar - contesta observando la fotografía.

Lo fulmino con la mirada. - ¡Eres un idiota Adam! - exclama molesto.

Sólo él puede decir tremenda estupidez como esa.

- No te enojes papá oso - bromea palmeando mi hombro divertido.

- Yo no entiendo como puede ser que mi hermana este enamorada de ti - acoto buscando las llaves de mi auto.

- ¡Oye! - se queja - Mi belleza y el gran corazón que tengo la enamoraron - agrega y sólo pongo los ojos en blanco.

Adam y sus idioteces.

- Hace una hora esta en mi departamento y no se el porque - gruño.

- En vez de alegrarte que estoy acá - exclama indignado.

- Deja de joder mi paciencia - siseo molesto.

- Tu deja de comportarte como el superado y haz algo para volver con Jazmín - dice de la nada dejándome completamente mudo.

- Es complicado -

- Complicado lo hacen tu y ella, se notan que se aman pero les gusta sufrir a ambos - suspira - ¡par de idiotas! - agrega con indignación.

Me siento en el sillón y paso mis manos sobre mi cabello frustrado.

- No entiendes nada - murmuro sobrepasado.

- Demian lo único que no entiendo es porque todavía no haz hecho nada para volver con ella, se aman y creo que sus hijos se merecen que este juntos mostrándole que el amor lo puede todo - culmina con seguridad.

¡No somos Nada! (5°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora