Capítulo 17.

28.7K 2K 124
                                    

Una larga semana.

Adam seguía en las mismas condiciones, internado en terapia intensiva en estado crítico, su cerebro había sufrido una inflación por el golpe que recibió en el accidente y estaba en coma, todos debíamos esperar que despierte.

La espera se hacía larga.

Encima para completar yo no podía más, a veces me sentía agotada física y mentalmente   tratando de estar con Olivia y Demian a la misma vez, ambos estaban destruidos y me sentía completamente impotente por no poder ayudarlos.

Rogaba que Adam despierte lo antes posible, estaba cansada de ver a mi mejor amiga llorar a cada rato y a mi chico preocupado, guardando todos sus sentimientos por su mejor amigo.

Se que Demian es fuerte pero debía sacar un poco de todos esos sentimientos afuera, esto le afectaba mucho pero él quería mostrarse bien para apoyar a su hermana y a Chloe.

Estas semanas me he sentido muy mal conmigo misma al sentir celos descomunales por la hermana de Adam, Chloe O' Donnell es una bomba, sexy por naturaleza y me daban ganas de arrancarle los pelos cuando se colgaba de Demian para abrazarlo y este lo consolaba; hasta que apareció Lorenzo y ver como ella corría a sus brazos me hizo suspirar tranquila, no tenía nada con Demian sólo son amigos.

Pero por un momento parecía que estaba por explotar de los celos, no me reconocía y encima para completar Helena no ayudaba nada porque le agregaba más leña a mis incontables celos.

Cuando entendí que estaba equivoca comencé a sentirme mejor y hasta me acerqué a Chloe para que cuente con mi apoyo en este momento tan duro para ellos.

Hace tres noches que dormía en el departamento de Demian, esta claro que mis padres no saben de esto, ellos piensan que me quedo a dormir en lo de Olivia, encima para completar nuestros problemas el tío Giovanni se había enterado de lo nuestro y tenía miedo que se vaya de boca justo enfrente de mi papá antes que nosotros le contemos la verdad.

Debíamos hablar con mi papá y hermanos porque toda la familia ya sabía sólo ellos tres eran los que no tenían idea de nada o eso supongo.

- Me encanta despertar a tu lado - escucho la voz de Demian media adormilada.

Sonrío como una tonta al mirarlo, hace rato me había levantado pero él estaba tan cómodo durmiendo sobre mi pechos que no quería molestarlo.

- Buenos días - murmuro pasando mi manos por su alborotado cabello.

- Me encanta estar así - dice cerrando los ojos disfrutando mis caricias. - ¿Por qué no vienes a vivir conmigo? - pregunta pero automáticamente abre sus ojos sumamente sorprendido por lo que el mismo dijo.

Suelto una risa divertida. - Tu inconciente te acaba de traicionar Demian Salvatore - bromeo sin dejar de sonreír.

Él se levanta de la cama como un loco y rasca su nuca nervioso, no podía borrar mi sonrisa por lo que acababa de decir.

- No se como eso salió de boca - se siente en la cama de nuevo - me encantaría que vivieras conmigo pero se que todavia no estamos preparados para ese paso - agrega tomando mi mano tratando que entienda.

Obviamente que no estamos preparados para esto, ósea recién empezamos, nuestra relación debe ir creciendo de a poco, no apurando las cosas que todo se de a su debido momento.

- Lo se Dem, antes de que pase eso primero debemos hablar con mi padre - sentencio segura.

- Eso es lo que debemos hacer casi toda la familia sabe lo nuestro - suspira - llegó el momento de hablar con tu padre -

¡No somos Nada! (5°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora