Había cambiado mucho mi vida en estas semanas y podía decirse que de a poco dejaba de pensar en Demian.
Es obvio que mis malditos sentimientos que sentía por él seguían existiendo porque eso era lo más difícil, el corazón le cuesta olvidar el amor por esa persona.
Se que lo haría a mi manera pero lo lograría.
Soy fuerte y esto quedará muy pronto en el pasado.
Por suerte contaba con el apoyo de mis dos mejores amigas que son todo en este mundo.
Esta tarde teníamos planeado juntarnos con las chicas porque Olivia tenía unas cosas que decirnos.
Últimamente estaba muy rara como que algo había cambiado en ella que es difícil de descifrar.
Necesitábamos hablar sin interrupciones lo cual el lugar ideal era la playa lejos de hermanos, padres y primos celoso que buscan saber todo de tu vida.
Necesitábamos paz.
Un día de chicas.
Por eso estaba preparando mis cosas para pasar todo el día con mis amigas en la playa.
Arena, agua y un poco de sol son la combinación perfecta para despejarme completo de mi vida.
- ¿A dónde vas? - pregunta mi hermano Bautista apoyado en el marco de la puerta.
- Vamos a pasar un día completo de relax en el spa - miento.
Si algo sabíamos con las chicas que si queríamos divertirnos la única forma de hacerlo sin tener a ningún clan de la familia detrás nuestro era mintiendo.
Como confían mucho en nosotras creían sumamente nuestras palabras.
No era la primera vez que lo hacíamos había mucha experiencia de por medio mejor dicho muchas ideas de Helena, la mente malvada del grupo.
- Que rara forma de pasar el sábado - se burla.
- ¿Ustedes que harán? - inquiero para tener en cuenta que si se van de fiesta no debemos ir al mismo lugar.
- Noche de videojuegos - responde sólo ruedo los ojos.
- Vaya manera de pasar su sábado - uso su misma frase con sarcasmo.
¡Los chicos y los malditos videojuegos!
- Tu porque los odias nosotros lo hacemos interesante además que apostamos dinero y hay prendas muy fatales para el que pierda - me informa como si en verdad me importará.
- Seguro el que armó las prendas es Ethan - sentecio más que segura terminado de tomar mis cosas para irnos.
- Ethan tiene una mente muy retorcida -
No sólo Ethan tenía la mente retorcida sino que Helena, su hermana es igual de loca.
Cuando ambos se juntaban para hacer alguna maldad de enserio debíamos temer por nuestras vidas o tener algún abogado cerca para prevenir cualquier cosa.
Escucho el claxon del auto de mi mejor amiga así que dándole un beso en la mejilla a mi pequeño hermano y gritando un chau en la casa salgo para donde esta estacionada Olivia.
Frunzo el ceño confundida al ver que ya alguien está en el asiento del copiloto.
Al subir mi amiga sonríe y con curiosidad miro a la chica que esta a su lado un poco incómoda.
Se me hacía conocida pero no recordaba bien de donde.
- Ella es Madison, la hermana de Lorenzo - me dice Olivia sacandome de mi duda.
ESTÁS LEYENDO
¡No somos Nada! (5°SAI)
RomanceQuinto libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) "Historia participante en el mini concurso Fictional World" Capas estoy loca pero yo se que no somos nada que la misma sangre no corre en nuestras venas pudimos haber crecido pensando que somos prim...