Capítulo 27.

33K 2.1K 116
                                    

Demian.

Sólo dos semana habían pasado de la propuesta que le hice a Jazmín, se que fue un poco abrumador para ella todo lo que dije pero no podía ocultarlo más.

¡La amo!

¡Es la mujer de mi vida!

Es todo lo que necesito.

Ella y mis hijos son los más importante de mi vida.

Quiero terminar con todo esto de estar separado, ambos nos comportamos como si nada pasará cuando todos saben que las cosas no son así, me cansé de todo y quería arreglar las cosas antes que ellos nazcan.

Deseaba una familia a su lado.

Quiero estar a lado de mis hijos a cada rato, no perderme nada de su crecimiento y también me encantaría disfrutar su embarazo, siendo el único que la cuide y este cerca suyo cuando tengo algún antojo.

Sólo faltan menos de dos meses y medios para el nacimiento de los trillizos, los cuidados se iban multiplicando a la vez que nos acercamos a la fecha de parto, tenía miedo pero nadie me correría de su lado cuando llegué el momento, ahí estaré sosteniendo firmemente su mano mostrándole que junto podemos todo.

- No me digas que la E es por Elena porque me tiró por el balcón - dice Adam super indignado.

Hace un rato había llegado a visitarme y como siempre tan curioso fue a ver el cuarto de los bebés.

- No se va llamar de esa forma  - acoto poniendo los ojos en blanco.

- Menos mal - suspira aliviado. - ¿Cómo se llamaré entonces? - pregunta con curiosidad.

- Ya dije que los nombres se sabrán el día del nacimiento - digo bufando, estaba cansado que toda la familia quiera saber ya sus nombres.

¡No pueden esperar unos meses!

Mi papá era el principal causante que toda la familia esté tan ansiosa por conocer los nombres de los bebés pero con Jaz nos pusimos de acuerdo que el día que ellos lleguen al mundo sea el momento justo para revelar los preciosos nombres que llevarán nuestros hijos.

- Todavía no pude descifrar el nombre de la niña - acota pensativo. - El nombre de los niños es re obvio - agrega con ironía.

- ¿Cuáles serían señor genio? - inquiero molesto.

- La N es de Nicholas y La J es de Julian muy obvio - contesta con seguridad.

Mala idea la mía poner las iniciales de mis hijos en la pared de su cuarto, los primeras letras la iban adivinar.

- ¿Qué tiene de malo que lleven el nombre de sus abuelos? - espeto mirándolo mal.

- No tiene nada de malo de hecho me sacas el peso que mi primer hijo se llame igual que tu padre -

- Tu todavía no tendrás ningún hijo con mi hermana - sentencio dándole una fulminante mirada.

Aunque ellos llevaban juntos casi medio años todavía me costaba soltar los celos de hermano mayor.

Olivia siempre será mi pequeña hermanita y no dudaría ni un segundo en romperle todos los huesos al idiota de mi mejor amigo si le llega hacer algo.

La amenaza se la hicimos en familia.

Todo estará bien mientra él se porte como se debe.

- Ya lo se Demian, no quiero que tu padre me mate - murmura pasando sus manos por su cabello.

- Todavía no eres bienvenido a la familia - bromeo divertido.

Adam pone los ojos en blanco. - Nunca seré bienvenido en la familia Salvatore -

¡No somos Nada! (5°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora