Demian.
Tenía una jodida sonrisa de feliz cumpleaños que era imposible borrar, si había tenido el mejor finde semana al lado de esa preciosa chica que se ha vuelto mi todo.
Sin esperarlo o mejor dicho sin poder imaginarlo terminé completamente enamorado de Jazmín.
Nunca pensé que el amor de vida estaba enfrente de mis ojos desde hace mucho tiempo.
Jazmín lo había cambiado todo.
No se como lo hizo pero era imposible olvidarme de ella unos simples segundos.
No lograba ni concentrarme en mi jodido trabajo y si no bloqueaba mi mente un poco el futuro centro comercial de mi amigo Adam sería un completo desastre a nivel estructura y no podíamos dejar que el apellido Salvatore se manche.
Suspire frustrado buscando concentrarme pero no podía y necesitaba despejar la mente un poco.
Salí de mi oficina rumbo a la de mi padre, necesitaba una charla de hombres y quien mejor que él para ayudarme en estos momentos donde siento que mi vida está por cambiar completamente en menos de lo que pensaba.
Al abrir la puerta, ahí estaba sentado en su gran sillón concentrado en un plano y sus lentes sobre su cabeza, los años de experiencia que tenía eran impresionante, me sentía sumamente orgulloso que todo su conocimiento nos enseñe sólo Olivia y a mi.
- Papá - lo llamé cuando terminé de entrar.
- ¿Todo bien, hijo? - inquiere sacándose sus lentos y mirandome fijamente. - Todavía sigo enojado -
Pongo los ojos en blanco. - Ellos ya son grandes -
- Tu eres su hermano mayor y debes cuidar de ellos -
Mis tres hermanos ya estan bastante grande para cuidarse solos y ese día era muy importante para mi, no quería arruinar nada con Jazmín y quería que todo salga perfecto.
Ella se merecía esa cena y muchas cosas más.
- Tenía cosas que hacer papá - exclamo - tengo una vida - murmuro.
Suspirando caminé hasta donde está su escritorio y me senté enfrente suyo ante sus atenta mirada.
- Estoy enamorado, papá - solté de prepo cambiando el tema.
Él abre sus ojos sorprendido y luego sonríe feliz. - ¿Quién es la afortunada que se ganó el corazón de un Salvatore? -
Creo que es el momento de soltar la verdad, ya imaginó su reacción pero quiero que papá se entere de esto de mi boca antes que alguno de mis hermanos suelten la lengua.
- Te lo voy a contar pero no quiero que te alteres -
- No me asustes Demian, no me vengas a decir que es una mujer casada o comprometida porque hay muchas mujeres en el mundo para complicarse de esa forma -
- Es Jazmín - me mira - De Luca - agrego provocando que abra sus ojos más de la cuenta para luego comenzar a reírse.
¿De que carajo se reía?
- Sólo falta que el idiota de tu amigo entre y me diga que está enamorado de tu hermana y salgan las cámaras para burlarse de mi reacción -
- No te estoy haciendo ninguna broma y no se que tiene que ver Adam y Olivia en todo esto -
Su mirada es fulminante. - No vuelvas a poner el nombre de tu hermana en la misma oración con el nombre del infeliz de tu amigo - me advierte molesto.
Frunzo mi ceño confundido. - Te estoy hablando enserio y sales con estas cosas - gruño - no te desvies del tema soy yo el que te está diciendo esto - suspiro - Estoy enamorado de Jazmín -
ESTÁS LEYENDO
¡No somos Nada! (5°SAI)
RomanceQuinto libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) "Historia participante en el mini concurso Fictional World" Capas estoy loca pero yo se que no somos nada que la misma sangre no corre en nuestras venas pudimos haber crecido pensando que somos prim...