Capítulo 2.

35.2K 2.1K 213
                                    

¿Por qué no me enamoré de otra persona?

Sería todo menos complicado en mi vida.

Demian directamente me había aplicado la ley del hielo, no me habla ni me mira cosa que hace que mi corazón se rasgue un poco más todos los días.

Ojalá todo fuera tan distinto.

Hace años que venía tratando de dejar de sentir todo esos sentimientos por él pero al pasar el tiempo sólo los intensifican.

Soy una maldita masoquista!

Estoy cansada de ocultar todo lo que siento hace cuatro años sólo mis mejores amigas Olivia y Helena saben de mis locos sentimientos por su hermano y primo pero no me puedo callar más porque que me mata lentamente que me trata como una hermana pequeña o su prima.

Ese maldito chico de ojos de dos colores estaba tan coladito bajo mi piel que era imposible olvidarlo.

- ¿Todo bien? - pregunta mi madre entrando en mi cuarto.

Observo con una gran sonrisa a la mujer que me dio la vida.

- Estoy enamorada - suelto con una mueca de dolor.

Ella pega un chillido de felicidad y rápidamente la tengo a mi lado esperando que le cuente todo.

- Es lindo enamorarse y más si esa persona es la indicada -

- ¿Cuándo te diste cuánta que estabas enamorada de papá? -

Mi madre sonríe como recordando a la perfección ese día. - Tu padre apareció en el momento menos esperado en mi vida - suspira - no iba a dejar que otro hombre me rompa el corazón pero él con su terquedad y perseverancia logró mostrarme que no todos los hombres son iguales y cuando me di cuenta de todo ya era muy tarde para huir porque estaba completamente enamorada de él -

Ahora soy yo la que sonríe observando a la mujer que me dio la vida siempre papá cuenta todo lo que costó estar con ella y de mostrarle todo lo que la ama es el día de hoy que sigue siendo el hombre más romántico del mundo.

Julian De Luca es un excelente esposo y el mejor padre que nos pudo tocar en el mundo.

- Él me ve como su amiga - musito mordiendo mi mejilla.

Esta claro que es mentira lo mío es mucho peor porque Demian me ve como su prima la que supuestamente comparte lazos de sangre.

No me cansaria de decirlo ... ¡No somos nada!

- Deja que el tiempo haga suyo no todas las cosas suceden ya, siempre hay que esperar -

- Ojalá todo cambie mamá!- digo con un intenso dolor de cabeza.

- ¿Lista hermanita? - Alex mi hermano capta mi atención.

Sólo asiento despidiendo de mi madre para seguirlo donde ya Bauti mi otro hermano nos esperaba apoyado en el auto aburrido.

Tengo dos hermanos Alexander y Bautista.

Alex tiene un año y medio menos que yo es el típico playboy tiene a todas la mujeres en su mano.

Bauti es el más pequeño tiene 18 y digamos que es el hermano más sobreprotector ya perdí la cuenta de a cuantos chicos sólo golpeó porque me hablaron.

- ¿Estás bien Jaz? - me pregunta Bauti con preocupación.

- Si sólo estoy repasando lo que estudié para un examen - miento.

- ¿Estás segura? - ahora es Alex el que consulta mirándome del espejo retrovisor.

- Si chicos - acoto molesta.

¡No somos Nada! (5°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora