Capítulo 10.

33.7K 2.1K 151
                                    

Me sentía mal.

Tenía una gripe fatal.

Odio estar en este estado porque ni yo misma me soporto.

Mi cabeza estaba que explotaba.

Me duele todo el cuerpo.

Mi nariz esta roja de tanto limpiarme.

¡Soy un completo asco!

Sólo debo descansar en mi confortable cama para recuperarme más rápido.

- ¿Cómo estás princesa? - pregunta papá entrando a mi habitación preocupado.

- Muy mal papi - musito tapandome más mi cuerpo.

Se sienta a mi cama y me mira con suma preocupación.

- No voy a ir a trabajar me quedaré a cuidarte hoy pequeña - dice acariciando mi cabello.

- Voy a estar bien - toso - necesito descansar -

- Lo que necesitas en un buen té con limón y el ingrediente secreto de tu bisabuela - habla mamá entrando con una bandeja.

- ¿Tú lo sabes hacer? - pregunta papá sorprendido.

- Si cariño, Rose me dejo su secreto - afirma apoyando la bandeja entre mis piernas para que tome ese fatal té.

Mi bisabuela era una genia con esas cosas raras que inventaba para curarte de la gripe además que era la mejor cocinera del mundo, ir a su casa significaba engordar mínimo diez kilos.

Se la extrañaba mucho en la familia.

Hace cinco años había abandonado este mundo para convertirse en uno de nuestros ángeles guardianes.

Eso nos dijo a nosotros tres antes de fallecer.

Fue una pérdida muy dura para toda la familia.

Siempre estará en nuestro corazones.

- ¿Cómo estas ahora? - pregunta mi padre.

- ¡Julian! - exclama mamá. - Recién dio su primer sorbo espera que haga efecto -

- Voy a estar bien papá - digo tratando de calmarlo.

Papá muchas veces es un poco exagerado.

- No voy a ir al bufete me quedaré a cuidar a Jaz - informa sacándose el saco.

- Julián tienes un caso importante no puedes dejar sola a Izzy - le recuerda.

- Ella podrá sola - contesta algo molesto.

- Tanto trabajaste y ahora no vas a ir a ese juicio tan importante -

Papá me mira, luego a mamá y suspira con pesadez.

- Pero Jaz esta mal - murmura apenado.

- Yo la cuidaré amor - interviene mamá - Josh se hará cargo de la boutique -

- Debes ir a trabajar papá yo estaré bien - comento terminado el té que mi linda madre me preparó.

- Esta bien ustedes dos ganan - deposita un beso en mi frente - cualquier cosa me llamas ¿entendiste? - muevo la cabeza asintiendo. - Por favor llámame para mantenerme al tanto - le pide a mamá dejándole un beso en sus labios.

- Tu tranquilo que yo te llamo - lo empuja fuera de la habitación - ahora ve a trabajar -

Mi padre niega divertido y besa nuevamente a mamá.

Es hermoso ver cada día como se aman con locura más y más.

Su amor es hermoso.

Me encantaría vivir un amor parecido al de ellos.

¡No somos Nada! (5°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora