Demian.
Me sentía vacío.
Hace varias semanas que no la veo ni se nada de ella.
Mierda la extraño.
Varias veces estuve a nada de ir hasta su casa y mandar todo al carajo.
Ahora entendía cuando dicen que cuando pierdes a esa persona te das cuenta de lo importante que es tu vida.
Lo había arruinado por completo.
Pero a veces pienso que no soy el indicado para ella.
Capas era momento de dejar de pensar tanto y tirarme de cabeza a luchar por Jazmín.
- Vamos Adam - gruño apurando a mi mejor amigo.
Hace tres días que lo tenía viviendo en mi departamento y él muy idiota tarda miles de horas en cambiarse.
Odio llegar tarde.
Una vez al mes nos juntamos todos los hombres de la familia para hacer una reunión donde se habla de todo lo relacionado con la seguridad de las tres chicas de la familia.
- Ya estoy Demian! - exclama irritado.
Bufo molesto no quiero llegar tarde, odio la impuntualidad.
Sin esperar más ambos salimos rumbo a la empresa de mi familia donde llevaremos a cabo la reunión.
Según mi loco tío Giovanni nos hace llamar la mafia Italiana.
Desde pequeño me acuerdo de escucharlos llamarse así y también tengo un gran recuerdo de cuando la mafia secuestró al tío Jayden.
Ellos verdaderamente están locos y me encantaba pasar tiempo a su lado.
- ¿Estás seguro que quieres que este ahí con ustedes? - pregunta mi mejor amigo ambos ya estábamos en la empresa. - Tu padre me odia - agrega.
- Mi papá no te odia - digo tratando de calmarlo. - Además de paso le informas a ellos lo que averiguaste de ese hombre que esta atrás de mi hermana -
Olivia tenía un nuevo pretendiente, el cual no me gustaba para nada pero tampoco podía decirle esto porque me mandaría al demonio.
- Pero si llegó mi pareja homosexual favorita! - exclama mi hermano Dante al vernos.
Ruedo los ojos, Dante y sus estúpidos comentarios ya se me hacían normales.
- ¿Cuándo es la boda? - inquiere Ethan siguiendo el juego de mi hermano. - Será todo un honor para ustedes que yo sea uno de los padrinos -
- Oh tendríamos que hablar con la tía Fran le encantará armar su boda - acota Dante siguiendo con su burla.
- Ya basta los dos! - gruño mirandolos mal.
Al pasar los años me pierden más el respeto por lo menos antes me hacían caso ahora es todo lo contrario hacen lo que quieren y empujan a las chicas a sus absurdas locuras.
- Señor perfecto! - dice mi hermano menor Sebastian al verme. - Hey Adam ... estoy enamorado de tu hermana - suelta el pequeño con diversión.
- Búscate una chica de tu edad niño - dice Adam con diversión - Chloe esta loca -
- Demian llegas tarde! - escucho la voz de mi padre - ¿Qué hace este acá? - pregunta de manera brusca mirando mal a mi mejor amigo.
- Un gusto verlo Sr Salvatore - lo saluda Adam tratando de ser educado.
- Para mi no es un gusto verte - contraataca papá irritado.
La verdad es que no se porque papá no lo quiere hace miles de años que lo conoce y siempre lo trata mal.
ESTÁS LEYENDO
¡No somos Nada! (5°SAI)
RomanceQuinto libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) "Historia participante en el mini concurso Fictional World" Capas estoy loca pero yo se que no somos nada que la misma sangre no corre en nuestras venas pudimos haber crecido pensando que somos prim...