Capítulo 16.

33.9K 2.1K 92
                                    

Cada día que pasa me enamoro mucho más de Demian de lo que ya estoy, estas semanas han sido perfectas aunque este castigada las chicas fueron mis cómplices en cubrirme cuando iba al cine o salíamos a cenar.

Nunca imaginé que en algún momento de mi vida esto me iba a suceder.

Desde que soy adolescente estoy enamorada de Demian siempre fue como mi amor imposible pero todo cambio para mejor, según Helena soy una tonta enamorada y si puede que lo sea pero no puedo negarlo ese chico de ojos de dos colores me tiene como una loca.

Todas mis mañanas hacia lo misma rutina, levantarme, desayunar con mis padres y hermanos, luego Olivia pasaba a buscarme en su auto, entraba a clases y cuando salía disfrutaba unos minutos de los besos o abrazados de Demian cuando venía por mi a la Universidad, no podía quejarme las tarde me encantaban y más si el aparecía para sólo robarbe un simple beso.

Como siempre esperaba a mi amiga en la puerta de mi casa y me resultaba bastante raro que esté tardando tanto porque los Salvatore odian llegar tarde a un lugar o la impuntualidad y eso se debe a que el tío Nick los traumaba con esas cosas.

Observo como el auto de Olivia gira en la esquina y se va acercando a donde estoy, mi sorpresa es doble al ver que Dante es el que maneja pero aunque no me convenza mucho subo igual para mirar a mi amiga que está en su mundo con cara de preocupación.

- Hola Dante - lo saludo y él me tira un beso. - ¿Qué te sucede Oli? - inquiero preocupada.

Ella recién nota mi presencia y me abraza fuerte. - Adam hablará con mi papá -

- Uhh - Es lo único que sale de mi boca.

- Exacto uhh pobre Adam tan joven para morir - ironiza su hermano mientras conduce.

- Dante - siseo para que cierre la boca.

- ¿Qué? - exclama con cara de que no hizo nada. - Todo sabemos que mi padre esta loco dudó que el idiota de Adam salga de su oficina vivo - le doy una fulminante mirada para que cierre la boca.

Bastante preocupada estaba mi amiga para seguir escuchando las burlas de Dante.

Se que mi tío Nick es un poco dramático, puede que salga con cualquier cosa no quisiera estar en los zapatos de Adam en este momento pero si en verdad ama a Olivia como tanto dice aguantará todo con tal de ser aceptado y que puedan mostrar ese amor que se tienen tan grande.

- Oh Dante Salvatore será mi chófer este día - dice Helena  cuando sube al auto con su habitual alegría.

- Serás una afortunada prima - responde egocentricamente.

¿A caso los Salvatore no pueden nunca dejar su ego de lado?

- ¿Por qué la cara de velorio? - pregunta Lena observandonos inquisitivamente.

- Hoy el Romeo de mi hermana fue a buscar su propia muerte - acota Dante como si nada.

- Ohh irá a conversar con el tío Nick - murmura Lena sorprendida. - Pensé que nunca tendría las pelotas para hacerlo si sale con vida tendrá un poco de mi respeto - agrega encogiendo sus hombros.

¿Pero acaso no miden lo sé dicen?

Suspiro frustrada, Olivia sólo necesitaba apoyo que le digamos que todo estará bien pero no tanto Dante como Helena no paraban de reírse de como terminaría Adam al finalizar el día.

¡Malditos insensibles!

- Oli - la llamo para que me mire - Todo estará bien - afirmo segura.

- Espero que mi papá no se pase con su locura - murmura mirándome a los ojos.

¡No somos Nada! (5°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora