Demian.
No saber nada de ella me estaba volviendo más loco.
Llevaba varios días sin contestar mis llamadas y mi desesperación no me ayudaba en nada, necesitaba hablar con Jazmín, debía sacarme las dudas.
Había cagado por completo todo.
Mi familia y la suya va a querer matarme si es verdad lo que pienso.
Adam me había plantado la idea de que ella estaba embarazada y las palabras de mi mamá no ayudaban en nada, me habia completamente negado a que la idea de que sea real pero pensando en como pudo haber la mínima posibilidad de que todo sea real me di cuenta lo idiota que fuimos ambos en no cuidarnos esa sola vez que la hice mía en la ducha de mi departamento.
Si había posibilidades.
Si la había cagado por completo porque arruine todos sus planes futuros por mi calentura.
¿Qué haríamos ahora?
No estaba preparado para esto pero debía ser fuerte y acompañar a Jaz en este momento.
Si ella está embarazada estariamos juntos en esto.
Esa mañana cansado de que ella me ignore fui directo a su casa, me importaba muy poco la presencia de su padre, necesitaba que habláramos y no pensaba irme hasta que lo logre.
Pero al tan sólo ver su actitud sabía que algo me ocultaba, si estaba como loco por sus reacciones pero cuando la detuve antes de que caiga al piso desmayada, sentí que moría al ver que no reaccionaba.
La cargue en mis brazos y la puse en el asiento de atrás de mi auto para irnos al Med, ¿si lo que ella tenía no era un embarazo y si estaba enferma?
Miles de ideas pasaban por mi cabeza mientra trataba de llegar al hospital lo más rápido que el maldito tráfico de la ciudad me lo permitía.
Cuando aparque ahí justo unas personas que trabajaban en el lugar me ayudaron y la llevaron dejándome completamente sola en esa sala sin nada decirme nada.
No quería perder a Jazmín.
- Demian - la voz de mi tío Giovanni me hizo tirarme en sus brazos a llorar como si fuera un niño indefenso y pequeño. - Eh sobrino ¿qué sucede? - me pregunta mientras trata de tranquilizarme.
Me sentía patético por estar de esta forma mostrandome completamente débil pero ver como Jazmín, la mujer a la cual amo se desvanecia en mis brazos me hacía sentir impotente por no poder hacer nada al respecto para que ella este bien.
- Jazmín - murmuro.
La cara de mi tío cambia por completo - ¿Qué sucede con ella? -
- No se, se desmayó enfrente mío y como no reaccionaba la traje para acá - seco mis lágrimas - creo que algo malo tiene y tengo miedo - declaro.
- Oye - pone su mano en mi hombro - Ella estará bien, por ahí es una bajón de azúcar esa niña debe cuidarse mucho - acota - Ve a la sala de espera yo buscaré información y llamaré a sus padres - sólo asiento.
Mí tío me acompaña hasta la sala dándome su aliento y asegurando que pronto volvería con respuestas.
Quería respuestas, no era la primer vez que Jazmín se desmayaba en mis brazos, es la segunda vez que sucedía y esto metía completamente asustado.
Se que pasaron poco minutos cuando en mi campo de visión aparecieron Olivia y Helena desesperadas, preocupadas como yo también lo estoy.
- ¿Qué mierda le hiciste? - ataca mi prima enojada y me empuja.
ESTÁS LEYENDO
¡No somos Nada! (5°SAI)
RomanceQuinto libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) "Historia participante en el mini concurso Fictional World" Capas estoy loca pero yo se que no somos nada que la misma sangre no corre en nuestras venas pudimos haber crecido pensando que somos prim...